Colecciones NFT más caras
Colecciones NFT más caras

Las colecciones NFT más caras: Axie Infinity ya es la segunda, detrás de Meebits

Meebits, Axie Infinity y CryptoPunk son las colecciones de NFT más caras en la actualidad. Cuatro años después de su lanzamiento, el volumen de ventas de NFT del  juego blockchain Axie Infinity ha superado los 4.140 millones de dólares, según datos de DappRadar. Desde el pasado mes de agosto, cuando alcanzó un volumen de $1.000 millones por primera vez, las ventas NFT en Axie Infinity han crecido más de 400%. Meebits, desarrollada por los creadores de CryptoPunks, son  20.000 personajes únicos en 3D. Precisamente, la tercera colección más cara es la de CryptoPunks.

Colecciones NFT más caras

 

axie infinity ventas

 

Axie Infinity y Bit2Me se unen para aumentar la comunidad del juego en España y Portugal

Colección NFT de Axie Infinity

Axie Infinity es un juego blockchain, construido en la cadena lateral de Ethereum Ronin Network, que permite a jugadores de todas partes del mundo ganar dinero mientras juegan. En solo cuatro años, su ecosistema de juego ha reunido a más de 3 millones de jugadores. Muchos de ellos, han encontrado en Axie Infinity una nueva y divertida forma de ganarse la vida. En 2021, el concepto de «jugar para ganar», impulsado por Axie Infinity, se convirtió en tendencia en la criptoindustria.

Los NFT de Axie Infinity son criaturas fantásticas que se usan para formar equipos y librar batallas contra otros usuarios dentro de la plataforma. En su MarketPlace, el precio mínimo de venta de estos NFT ronda los 0,009 ETH (unos $25 USD actualmente). No obstante, el precio de estas criaturas varía en función de sus habilidades y atributos, por lo que gran parte de estos se negocian por un precio superior a los $100 y $300 USD. 

marketplace axie infinity

En la última semana, el volumen de ventas de NFT de Axie Infinity superó los 20 millones de dólares. Con casi 270.000 ventas realizadas dentro de su marketplace y en plataformas de mercados secundarios. Esto nos da un promedio de venta de $740 USD. 

El precio de los tokens de Axie Infinity crece más del 32% tras los cambios introducidos

Axie Infinity: Origin

El interés renovado por Axie Infinity está relacionado con los cambios y mejoras implementados por la compañía desarrolladora en la nueva temporada de juego, la #20. Sky Mavis anunció modificaciones en la estructura del juego de Axie Infinity para garantizar un ecosistema más equilibrado y justo para todos. Recientemente, la compañía informó que el próximo mes lanzará su nueva experiencia de juego Origin.

Axie Infinity: Origin integrará nuevas interfaces, mecánicas de juego, arte, efectos especiales, argumentos y mucho más, explicó la compañía. Todo ello, con la intención de facilitar un ecosistema de juego más accesible y hacer crecer su base de usuarios en todo el mundo. 

Tierra virtual en Axie Land

Sky Mavis planea lanzar Axie Land o Project K en varias etapas. La compañía informó que pronto lanzará una primera fase de prueba de Axie Land en la que los usuarios podrán construir y recolectar en la propia tierra virtual. El objetivo es permitir la construcción de granjas, ciudades y entornos, donde los usuarios puedan criar sus axies, recolectar y comerciar recursos y organizar batallas y torneos. La fase de prueba de Axie Land ayudará a los desarrolladores a validar los sistemas de juego terrestres básicos, para asegurar su correcto funcionamiento y desarrollo. Al principio estará limitada a un grupo de usuarios seleccionados. A futuro, Sky Mavis planea lanzar un token propio basado en tierra virtual.

Un inversor paga $2,47 millones por una tierra digital en el metaverso de Axie Infinity

Más de 7% de crecimiento en 24 horas

Sus tokens nativos, AXS y SLP, se han revalorizado en un 7% y 14%, respectivamente, en las últimas 24 horas. AXS, el token de gobernanza del juego blockchain, cotiza sobre los $50,6 USD actualmente. Aunque AXS está muy por debajo de su máximo histórico de $164 USD el pasado mes de noviembre, su volumen de negociación superior a los 300 millones de dólares al día denota el interés de los inversores por este proyecto. 

Por otro lado, SLP, el token de recompensa de Axie Infinity, ha experimentado un crecimiento importante en el último mes. Desde que la compañía modificó la estructura de ganancias dentro del juego para reducir el suministro de este activo digital. A la fecha, SLP cotiza sobre los $0,02 USD

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter.

Jennifer Maldonado
Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad