opensea 300 millones

OpenSea, el mercado de NFT más grande del mundo acaba de ser valorado en 13.300 millones de dólares, tras cerrar una ronda de financiación de 300 millones. La ronda, liderada por Paradigm y Coatue, contó con la participación de nuevos y viejos inversores, según informó la compañía en un comunicado, firmado por Devin Finzer, cofundador y director ejecutivo de OpenSea.

Cómo crear tus NFT en OpenSea con Polygon y no pagar el gas de Ethereum

OpenSea recauda 300 millones

Finzer indica que el dinero obtenido lo destinarán a acelerar el desarrollo de productos y a mejorar significativamente la atención y seguridad del cliente. Asimismo, también dedicarán recursos importantes a  invertir en la comunidad de NFT y Web3 y a contratar más personas. El cofundador de OpenSea explica que están enfocados en reducir las barreras de entrada para los NFT,  mediante la introducción de funciones que eliminen la complejidad de blockchain. Igualmente, indica que están acelerando el soporte para múltiples cadenas, para lograr el objetivo de llevar los NFT a una amplia audiencia de consumidores en 2022.

Blockchain permite descubrir malas prácticas de un empleado de Opensea

En este sentido, alude al fichaje de Shiva Rajaraman, como nuevo vicepresidente de producto. Shiva se une a OpenSea procedente de Meta, donde fue vicepresidente de comercio. Anteriormente estuvo en YouTube, Spotify y WeWork.

¿Por qué los medios de comunicación también venderán sus contenidos en formato NFT?

Valorado en $ 1.500 millones en junio

Es mercado de NFTs fue valorado en 1.500 millones de dólares el pasado mes de julio, tras recaudar 100 millones de dólares en una ronda de inversión liderada por Andreessen Horowitz (a16z). Unas cifras que muestran su espectacular crecimiento. En menos de seis meses su valor se ha multiplicado nueve veces. En marzo, esta firma de capital riesgo también lideró una ronda de de 23 millones para OpenSea. Naval Ravikant, Mark Cuban y el artista Justin  Blau participaron en ella. En aquella ocasión.

Opensea recibe $23 millones para ser próximo Google+Amazon de la economía NFT

Kathryn Haun, hasta hace menos de un mese socia de Andreessen Horowitz (a16z), anunció en su cuenta de Twitter su participación en la nueva ronda de OpenSea a través de su nueva firma. «Tuve la suerte de liderar sus rondas de Serie A y B para a16z y no podría estar más feliz de que mi nuevo fondo participara en su Serie C», ha dicho Haun. En la ronda de los 23 millones, Haun escribió una nota en el blog de a16z comparando OpenSea con eBay y Amazon, por su carácter aglutinador.

¿Qué es Polygon (MATIC) y cuáles son sus casos de uso?

el eBay de los cripotactivos

A Devin Finzer y Alex Atallah, sus fundadores, les gustaba referirse a OpenSea como el eBay de los cripotactivos. Lanzada en 2018, más de 326.000 personas operaron en ella en los últimos 30 días. Ejecutó 1.6 millones de transacciones, con un valor de 2,48 mil millones de dólares, según cifras de DappRadar.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Por Observatorio Blockchain

El sitio donde se informan los interesados en las nuevas industrias y negocios de la criptoeconomía y la web descentralizada

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 42,853.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 3,278.11
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • cardanoCardano (ADA) $ 1.54
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 25.09
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 152.24
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 382.45
  • stellarStellar (XLM) $ 0.256353
  • moneroMonero (XMR) $ 228.64
  • tezosTezos (XTZ) $ 4.19
  • eosEOS (EOS) $ 2.87
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad