Conoce a Only1, el nuevo OnlyFans construido sobre Solana
Conoce a Only1, el nuevo OnlyFans construido sobre Solana

Así es Only1, el nuevo OnlyFans en la blockchain Solana

Only1 es la nueva versión de OnlyFans. Se trata de una nueva plataforma social basada en membresías, que busca permitir a los creadores de contenidos ganar fans e interactuar con ellos. Only1 está construida aprovechando las capacidades únicas de Solana, una cadena de bloques rápida y económica, sobre la que Only1 ofrece nuevas formas de ganar dinero a los creadores de contenidos mientras interactúan con sus  fans de manera íntima. De esta forma, Only1 busca innovar en la industria del entretenimiento, un sector donde blockchain puede revolucionar la forma en que los creadores de contenido interactúan con sus seguidores.

¿Cómo funciona Only1?

Only1 funciona utilizando una combinación de NFT, tokens y una plataforma de financiación y red social. Los creadores de contenido pueden crear NFT que representen su contenido, como vídeos, imágenes, música o incluso experiencias exclusivas. A su vez, los seguidores pueden comprar dichos NFTs para apoyar a sus creadores favoritos y acceder a contenido exclusivo.

Walmart nos prepara para comprar el pan en videojuegos

Por supuesto, dichos NFTs también se pueden canjear en el mercado, permitiendo que el creador gane un 5% de regalías por cada operación. Así, la plataforma permite a los seguidores apoyar a sus creadores favoritos de forma más directa y los creadores de contenido pueden obtener mejores ganancias por su contenido.

En todo caso, los creadores de contenido tienen la libertad de generar su contenido y tener transparencia en la generación de sus ganancias. Mientras,  los fans pueden acceder a contenido exclusivo, como fotos y videos publicados por el creador, tener la capacidad de enviar mensajes directos al creador y disfrutar del pseudo-anonimato en las transacciones pagando con criptomonedas.

En todo este ecosistema, el token nativo de Only1, $LIKE, es una parte fundamental de la propuesta. Los creadores de contenido pueden ganar $LIKE por la venta de sus NFTs y por el apoyo de sus seguidores. Estos son los datos del token:

  • Nombre del token: Only1
  • Ticker: $LIKE
  • Blockchain: Solana
  • Oferta total (Total Supply): 500.000.000
  • Dirección del contrato: 3bRTivrVsitbmCTGtqwp7hxXPsybkjn4XLNtPsHqa3zR
  • Listado: Kucoin, Huobi, Gate, Ascendex, MEXC, Raydium DEX

Diferencias entre Only1 y OnlyFans

Only1 se diferencia de OnlyFans en varios aspectos. En primer lugar, Only1 es una plataforma descentralizada, lo que significa que los creadores tienen más control sobre su contenido. Seguidamente, Only1 utiliza NFT para representar el contenido, lo que permite a los seguidores apoyar a sus creadores favoritos de forma más directa. Finalmente, Only1 ofrece una plataforma de financiación social, que permite a los seguidores apoyar a sus creadores favoritos de forma más significativa.

Así, Only1 ofrece una serie de ventajas para los creadores de contenido y los seguidores, que se resumen a continuación:

Para los creadores de contenido:

  1. Control descentralizado: los creadores tienen el control total sobre su contenido, incluyendo los derechos de propiedad intelectual.
  2. Apoyo directo: los seguidores pueden apoyar a sus creadores favoritos de forma más directa, comprando sus NFT o enviando tokens.
  3. Financiación social: los seguidores pueden apoyar a sus creadores favoritos de forma más significativa, enviando tokens que pueden utilizarse para financiar proyectos.

Para los seguidores:

  1. Contenido exclusivo: los seguidores pueden acceder a contenido exclusivo de sus creadores favoritos.
  2. Interacción con los creadores: pueden interactuar con sus creadores favoritos de forma más personal, a través de la plataforma de financiación social.
  3. Recompensas: los seguidores pueden ganar tokens por apoyar a sus creadores favoritos.

Un ejemplo de cómo Only1 podría beneficiar a los creadores de contenido es el caso de un músico que crea un NFT de su nuevo álbum. Los seguidores pueden comprar esta NFT para apoyar al músico y acceder al álbum antes de que se lance al público. El músico, a su vez, puede utilizar los ingresos de la venta de la NFT para financiar la producción de su próximo álbum.

Busan construye blockchain pública para tokenizar materias primas

Otro ejemplo es el caso de un artista que crea un NFT de un vídeo de su nuevo espectáculo. Los seguidores pueden comprar este NFT para apoyar al artista y ver el vídeo antes de que se publique en línea. El artista, a su vez, puede utilizar los ingresos de la venta de la NFT para financiar su próximo espectáculo.

Only1 quiere ser la red social basada en blockchain capaz de revolucionar la industria del entretenimiento. La plataforma ofrece una serie de ventajas para los creadores de contenido y los seguidores, que podrían conducir a una nueva era de colaboración y apoyo entre creadores y seguidores.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y X

Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad