Mastercard Bakkt criptomonedas

Mastercard anuncia una asociación con Bakkt, una plataforma de activos digitales, para que sus clientes puedan ofrecer servicios relacionados con la compraventa y el guardado de criptomonedas. La compañía anunció en un tuit que con esta unión, aspira que los comerciantes, bancos y FinTechs de Estados Unidos puedan adoptar y ofrecer un amplio conjunto de soluciones y servicios de criptomonedas.

Mastercard, Bakkt y las criptomonedas

Mastercard se prepara para las CBDCs con la compra de CipherTrace

La multinacional explica que Bakkt permite habilitar Crypto-as-a-Service, proporcionando un acceso rápido a las capacidades de criptomonedas. Ente los nuevos servicios y soluciones que podrán ofrecer los socios de Mastercard, también se cita la emisión simplificada de tarjetas de crédito y débito criptográficas de marca.

En servicios de lealtad

Mastercard también integrará las criptomonedas en sus soluciones de lealtad. Lo que permitirá a sus socios ofrecer criptomonedas como recompensas y crear fungibilidad entre los puntos de lealtad y otros activos digitales. «Esto significa que los consumidores pueden ganar y gastar recompensas en criptomonedas en lugar de puntos de fidelidad tradicionales. Y convertir sin problemas sus tenencias de criptomonedas para pagar las compras».

Según la compañía, los consumidores continúan buscando activos criptográficos como una opción para las compras diarias. En la encuesta de Bakkt US Consumer Crypto Survey, realizada a 2.000 consumidores estadounidenses, casi la mitad (48%) de los encuestados dijeron haber comprado criptomonedas en la primera mitad de 2021. El 32% de los que no lo hicieron estaban muy o algo interesados ​​en hacerlo antes. de fin de año. Además, de acuerdo con el Índice de Nuevos Pagos de Mastercard, el 77% de los millennials está interesado ​​en aprender más sobre las criptomonedas. El 75% dijo que usarían la criptomoneda si las  entendieran mejor.

Mastercard se adelanta a Visa y anuncia pagos en criptomonedas en su red

Llegar a millones de consumidores

Sobre la asociación, Nancy Gordon, vicepresidente ejecutivo de pagos y recompensas por lealtad en Bakkt, indicó que estaban emocionados de poder brindar servicios de cripto lealtad a millones de consumidores.  «A medida que las marcas y los comerciantes buscan atraer a los consumidores más jóvenes y sus preferencias de transacción, estas nuevas ofertas representan una oportunidad única para satisfacer la creciente demanda de flexibilidad de criptografía, pagos y recompensas», dijo.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Por Observatorio Blockchain

El sitio donde se informan los interesados en las nuevas industrias y negocios de la criptoeconomía y la web descentralizada

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 56,679.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 4,141.10
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • cardanoCardano (ADA) $ 1.79
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 209.83
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 26.92
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 560.11
  • stellarStellar (XLM) $ 0.338719
  • tezosTezos (XTZ) $ 5.08
  • moneroMonero (XMR) $ 230.31
  • eosEOS (EOS) $ 4.17
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad