HUMAN Protocol HMT Bitfinex

Human Protocol ha anunciado la llegada de HMT, su token de utilidad nativo, al exchange Bitfinex. De momento, la aplicación solo funciona en la web y no se puede descargar en móviles, por lo que los usuarios deben registrarse en la página oficial de la plataforma. Los depósitos para HMT en Bitfinex se abrirán a las 09:00 UTC del 20 de septiembre. La negociación se abrirá al día siguiente, el 21, a las 09:00 UTC.

HUMAN Protocol HMT Bitfinex

Sobre la llegada de HMT a Bitfinex, Haryjot Singh, director de Tecnología de la Fundación Human Protocol, afirmó estar encantado de ofrecer a la comunidad el acceso al token en una bolsa tan prestigiosa. «Bitfinex ofrece a los usuarios una experiencia de negociación de primera clase. Ya tenemos la suerte de trabajar con algunos de los mejores intercambios y esperamos que Bitfinex ofrezca a nuestros usuarios otra gran oportunidad de interactuar con HMT», dijo.

HMT es el token de utilidad nativo del Protocolo de HUMAN, lo que significa que el trabajo se paga en HMTs. Todos los servicios dentro de la red, como el saneamiento de datos y la verificación de la calidad de las respuestas, son retribuidos en HMT.

Accesible a todos

A medida que aumenta el uso de HMT, tanto dentro como fuera del ecosistema de HUMAN, es importante que también sea más accesible. «Con cada listado, aumentamos la circulación del token y nos aseguramos de que siga siendo accesible para quienes solicitan trabajo y completan roles dentro de la red», indicó Singh.

HUMAN Protocol es una tecnología para mercados de trabajo globales, que lanzó recientementen Human APP, una aplicación que permite recibir tokens por completar Captcha. La aplicación representa una oportunidad para ganar tokens HMT por completar tareas de etiquetado de datos.

Las personas perciben tokens HMT por sus actividades dentro de la aplicación y cuando se registran obtienen 1 HMT. Por cada trabajo completado también reciben HMT. Por ejemplo, por cada Captcha resuelto (imagen etiquetada) se percibe 1 HMT. Para empezar a recibir tokens HMT, las personas deben crear antes una crypto wallet y verificar su identidad. Los Captcha son las siglas de “Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart”, que traducido significa: Test de Turing completamente automático y público para diferenciar ordenadores de humanos.

Imagen de Pavlofox en Pixabay

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Por Observatorio Blockchain

El sitio donde se informan los interesados en las nuevas industrias y negocios de la criptoeconomía y la web descentralizada

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 41,521.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 2,854.55
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • cardanoCardano (ADA) $ 2.05
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 22.81
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 144.69
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 482.78
  • stellarStellar (XLM) $ 0.270515
  • tezosTezos (XTZ) $ 5.59
  • moneroMonero (XMR) $ 233.74
  • eosEOS (EOS) $ 3.75
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad