FTX.US LedgerX

El exchange estadounidense de criptomonedas FTX.US, anuncia la compra de LedgerX, una firma de derivados criptográficos. FTX.US, fundado por Sam Bankman-Fried, indica en un comunicado que la adquisición es  clave para llevar derivados criptográficos regulados a sus clientes de EE. UU. De momento, los términos económicos del acuerdo no han trascendido.

FTX.US y LedgerX

En un guiño a los reguladores, FTX.US afirma estar entusiasmado de poder trabajar con los reguladores estadounidenses. En este sentido, afirma que la nueva compañía dedicará importantes recursos a desarrollar una sólida relación de trabajo con la comunidad reguladora de EE. UU. Específicamente, con la CFTC. “Le corresponde a la industria ser proactiva y buscar relaciones de trabajo con grupos reguladores, como la CFTC, para ayudar a dar forma al futuro de nuestra industria”, afirma en la nota.

FTX lanzará un mercado NFT de entretenimiento tras recaudar $900 millones

La compañía indica que la integración de la cartera de productos de LedgerX mejorará  su capacidad de ofrecer  productos innovadores a todos los operadores de criptomonedas de EE.UU. LedgerX está regulador por la CFTC y está disponible para inversores minoristas e institucionales 24×7. Ofrece liquidación física de todos los contratos, operaciones en bloque y oportunidades de negociación algorítmica para inversores institucionales.

Un mercado desatendido

Desde su lanzamiento en 2017, LedgerX ha autorizado más de 10 millones de opciones criptográficas y contratos de intercambio. Además, ha sido pionero en los mini contratos de bitcoin que permiten el comercio granular.

Sobre el acuerdo, Zach Dexter , CEO y cofundador de LedgerX, indica que los criptoderivados de EE. UU. son un mercado increíblemente desatendido. “Nos llevó tiempo y recursos convertirnos en una entidad regulada bajo los marcos existentes”, precisa. Al igual que FTX.US, Dexter cree que los reguladores estadounidenses están listos y dispuestos a asociarse con productos innovadores y que es responsabilidad de la industria trabajar con agencias como la CFTC.

Una ronda de 900 millones

FTX cerró el pasado mes de julio la ronda de financiación más grande de la historia cripto: 900 millones de dólares. La recaudación otorgó a FTX una valoración posterior de $18.000 millones. Días después, FTX anunció su asociación con la compañía de entretenimiento Dolphin Entertainment para lanzar un mercado de NFT enfocado en el entretenimiento y los deportes. Sobre todo, en cine, televisión, juegos, deportes y música.

FTX.US subraya que su misión es liderar el mercado de intercambio de criptomonedas en Estados Unidos en los próximos dos años.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Imagen de PIRO4D en Pixabay

Por Observatorio Blockchain

El sitio donde se informan los interesados en las nuevas industrias y negocios de la criptoeconomía y la web descentralizada

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 42,820.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 2,916.78
  • cardanoCardano (ADA) $ 2.40
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 23.23
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 152.82
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 514.88
  • stellarStellar (XLM) $ 0.280179
  • tezosTezos (XTZ) $ 7.14
  • moneroMonero (XMR) $ 238.53
  • eosEOS (EOS) $ 4.03
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad