Coinbase permite enviar dinero por WhatsApp, TikTok o InstagramCoinbase permite enviar dinero por WhatsApp, TikTok o Instagram

El exchange de criptomonedas estadounidense Coinbase anunció ayer que sus clientes ya pueden usar su billetera para enviar dinero a través de Whatsapp, Instagram o TikTok. Para poder enviar y recibir el dinero, el emisor y el receptor deben contar con la billetera de Coinbase. En una publicación de blog, el exchange cita servicios de mensajería como WhatsApp, iMessage y Telegram. En cuanto a redes sociales: Facebook, Snapchat, TikTok, Instagram o correo electrónico. Coinbase Wallet está disponible en 20 idiomas y en más de 170 países.

Bitcoin, en pleno rally navideño, superó los $44.000

Coinbase Whatsapp Instagram

La compañía explica que cuando el destinatario del mensaje haga clic en el enlace compartido, éste lo llevará a la aplicación Coinbase Wallet. En caso de no tener instalada la aplicación, le indicará que descargue la aplicación en iOS o Android y cree una nueva billetera con solo un clic. Si los fondos no se reclaman en un plazo de dos semanas, se devolverán automáticamente al remitente.

Los bancos más importantes del mundo ya ofrecen bitcoin y criptomonedas

El anuncio de Coinbase coincide con la recuperación de los precios del mercado cripto. A esta hora, la capitalización del mercado de las criptomonedas ascienda a 1,6 billones de dólares, la cifra más alta de todo 2023. Asimismo, bitcoin cotiza al cierre de esta edición a $44.196. Un precio que no alcanzaba desde abril de 2022. En mayo, tras el colapso de Terra y la posterior caída de FTX, el mercado de las criptomonedas entró en un largo y duro criptoinvierto. No obstante, la industria que existe alrededor de la tecnología de las criptomonedas no se detuvo y ha estado construyendo nuevas aplicaciones y productos.

Comprar Bitcoin para Empresas: Guía Completa

En esta coyuntura, Coinbase indica que continuará ampliando el acceso global al mercado de los activos digitales en tantos países como sea posible. Coinbase Wallet admite accesos fiduciuarios locales en más de 130 países, incluidos métodos de pago líderes como Pix en Brasil, Instant P2P Bank en Nigeria o GCash en Filipinas.

Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola   
Privacidad