resultados ingresos Coinbase Brian Armstrong

Coinbase, la casa de cambio de criptomonedas que se encuentra inmersa en el proceso de su salida a bolsa, explica en una publicación en su blog que mantiene bitcoins y otros activos criptográficos en su balance desde 2012, año de su fundación. La compañía dice creer firmemente en el potencial de la criptoeconomía y que seguirá manteniendo inversiones en activos criptográficos.

Coinbase y las criptomonedas

La casa de cambio estadounidense afirma haber ejecutado transacciones de nueve y diez cifras para algunas de las instituciones más grandes del mundo. Como Tesla. Desde esta experiencia, Coinbase ha decidido lanzar una solución para que las empresas puedan agregar criptomonedas a sus tesorerías.

Brian Armstrong, Coinbase: periodismo de referencia no está en medios convencionales

Coinbase explica que las inversiones en criptoactivos le obligó a desarrollar nuevas políticas de contabilidad e impuestos. También tuvo que asegurarse de un entorno de control adecuado para que sus finanzas fuese auditadas. La casa de cambio relata que es consciente de las numerosas consideraciones a las que tienen que someterse las empresas respecto a sus tesorerías. Por ello, afirma que necesitan un socio que comprenda sus preocupaciones y capaz de compartir conocimientos basados ​​en la propia experiencia. Y eso es lo que ha hecho, compartir su experiencia a través de Coinbase Custody.

Compatible con el actual sistema financiero

La compañía que dirige Brian Amstrong subraya su compromiso para crear un cambio de moneda digital  compatible con el sistema financiero tradicional y precisa que las instituciones se preparan para un futuro protegido de los nuevos riesgos y que ello incluye la construcción de un balance diverso. “Adecuadamente cubierto de los mercados de capital tradicionales y la degradación monetaria”, afirma.

Coinbase, el exchange donde BBVA invirtió en 2015, cotizará en bolsa

Coinbase anunció a finales de enero su intención de convertirse en empresa cotizada con una propuesta de cotización directa de sus acciones ordinarias de Clase A. Lo hará de la mano de Goldman Sachs. El popular exchange lleva preparándose para pisar Wall Street desde su nacimiento. Amstrong, de 38 años de edad y con una doble licenciatura en Economía y Ciencias de la Computación por la Universidad de Rice (Houston), nunca se ha desviado del camino trazado. Siempre ha expresado abiertamente su intención de convertir Coinbase en la NYSE de los criptoacitvos. De hecho, la propia NYSE figura entre sus accionistas.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter

Por Covadonga Fernandez

Directora de Observatorio Blockchain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 34,508.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 2,160.19
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • cardanoCardano (ADA) $ 1.21
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 125.60
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 444.47
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 16.44
  • stellarStellar (XLM) $ 0.257412
  • moneroMonero (XMR) $ 212.85
  • eosEOS (EOS) $ 3.62
  • tezosTezos (XTZ) $ 2.79
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad