Celsius Network criptomonedas

Celsius Network, una de las principales compañías de préstamos de criptomonedas, ha obtenido 400 millones de dólares en una ronda de financiación liderada por WestCap y CDPQ (Caisse de dépôt et placement du Québec). Tras la llegada de los nuevos fondos, la compañía tiene una valoración de más de 3.000 millones, según indica la firma en una nota.

Celsius Network

La empresa afirma que destinará el dinero recaudado a expandir su oferta y productos y a construir puentes entre las finanzas tradicionales y las criptomonedas, principalmente, en productos de grado institucional. Parte de los fondos se dedicarán a duplicar la plantilla, con el objetivo de pasar de 486 empleados a casi 1.000. La expansión global es otro de los objetivos. El plan es hacerlo a través de adquisiciones estratégicas.

¿Qué es la criptomoneda THETA? El token del nuevo Youtube descentralizado

A fecha 8 de octubre de este año, los activos de la compañía alcanzaron los $ 25.000 millones, con más de un millón de clientes registrados. En poco más de tres años ha pagado más de $ 850 millones en intereses a los usuarios a través de su producto Earn.

Sobre la recaudación, Alex Mashinsky, director ejecutivo de Celsius Network, indicó que la asociación con WestCap y CDPQ permite a Celsius crecer y promover su misión de aprovechar la tecnología blockchain para conectar y descentralizar las finanzas tradicionales.

Servicios financieros no disponibles

Para WestCap y CDPQ, Celsius es una empresa líder en tamaño y alcance y que continuará a la vanguardia en lo que respecta a la innovación y aceptación regulatoria. Celsius subraya su compromiso de trabajar con los reguladores para comprender mejor el dinámico espacio criptográfico.

La tecnología Blockchain tiene el potencial de interrumpir varios sectores de la economía tradicional, afirmó el director de Tecnología de CDPQ. Celsius ofrece servicios de rendimiento compuesto y préstamos instantáneos de bajo costo a través de una aplicación web y móvil. Basada en tecnología blockchain, la compañía brinda acceso a servicios financieros que no están disponibles a través de instituciones financieras tradicionales.

FTX permite comprar NFT de Solana con dólares y tarjetas de crédito

WestCap ha realizado importantes inversiones en Airbnb, StubHub, Klarna, iPreo o Skillz. CDPQ administra fondos globales  para planes públicos de jubilación y seguros. El grupo opera en los principales mercados financieros, capital privado, infraestructura, inmobiliario y deuda privada. A 30 de junio de 2021, afirma que sus activos netos ascendían a 390.000 millones de dólares canadienses.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Por Observatorio Blockchain

El sitio donde se informan los interesados en las nuevas industrias y negocios de la criptoeconomía y la web descentralizada

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 55,316.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 3,466.99
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • cardanoCardano (ADA) $ 2.11
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 170.07
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 24.54
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 577.75
  • stellarStellar (XLM) $ 0.343734
  • tezosTezos (XTZ) $ 6.98
  • moneroMonero (XMR) $ 273.16
  • eosEOS (EOS) $ 4.45
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad