borse stuttgart

Borse Stuttgar, la segunda bolsa de valores más grande de Alemania, ha anunciado que su aplicación de comercio de criptomonedas Bison alcanzó un volumen de operaciones de 1.000 millones de euros en 2020. Esta compañía, que lanzó su aplicación en 2018, indicó en un comunicado que en lo que va de año el número de usuarios activos alcanzó la cifra de 206.000, un 180% más que en enero.

La bolsa de valores también informa en su comunicado que durante varios días de noviembre se establecieron récords de volúmenes de negociación que superaron los 35 millones de euros.

Borse Stuttgar alcanza los 206.000 usuarios

Criptan, la plataforma española que gana tratando a las criptomonedas de tú

Desde su lanzamiento, Bison ha ido agregando nuevas funciones continuamente. La más reciente es la posibilidad de transferir Ripple (XRP) de una billetera privada a Bison. Además de Ripple, los usuarios también pueden intercambiar Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash. El negocio de Bison, explica la nota,  está en el beneficio de los diferenciales entre los precios de compra y venta mostrados.

Ulli Spankowski, director ejecutivo de Sowa Labs GmbH, la subsidiaria de Boerse Stuttgart Digital Ventures GmbH, que desarrolló Bison, se mostró muy satisfecho con lo resultados obtenidos. Spankowski afirmó que el aumento del número de usuarios y del volumen de operaciones superó con creces la expectativas. «Este desarrollo positivo muestra que las operaciones simples y confiables son la oferta correcta en un entorno de mercado emocionante para las criptomonedas», dijo.

Dow Jones lleva las criptomonedas al horizonte cotidiano de los inversores

El socio comercial de los usuarios de Bison es Euwax AG. Se trata de una subsidiaria de Boerse Stuttgart GmbH, regulada en Alemania como proveedor de servicios financieros. «Por lo tanto, los usuarios compran y venden criptomonedas desde y hacia Euwax AG en cada caso», recoge la nota. De la custodia de las criptomonedas se encarga blocknox GmbH, una subsidiaria de Boerse Stuttgart Digital Ventures GmbH.

Facturación de alrededor de 9.800 millones de euros en noviembre en Boerse Stuttgart

Boerse Stuttgart también anunció una facturación de alrededor de 9.800 millones de euros en noviembre de 2020.  Lo que significa un aumento de más del 62 por ciento en comparación con el mismo mes del año anterior. La mayor parte del volumen de negocio proviene de los derivados titulizados, con un volumen de negociación de alrededor de EUR 3,9 mil millones, más de un 62 por ciento que en noviembre de 2019. Los productos apalancados generaron una facturación de más de EUR 2,8 mil millones y los de inversión contribuyeron con más de mil millones de euros al volumen de negocio total.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Por Observatorio Blockchain

El sitio donde se informan los interesados en las nuevas industrias y negocios de la criptoeconomía y la web descentralizada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 41,521.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 2,854.55
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • cardanoCardano (ADA) $ 2.05
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 22.81
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 144.69
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 482.78
  • stellarStellar (XLM) $ 0.270515
  • tezosTezos (XTZ) $ 5.59
  • moneroMonero (XMR) $ 233.74
  • eosEOS (EOS) $ 3.75
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad