Bit2Me ingresó 100 millones euros en 2021: 10% de cuentas de empresas

El exchange de criptomonedas español Bit2Me ingresó 100 millones de euros en 2021, de los cuales, el 10% proviene de las cuentas empresas Bit2Me Wallet. Según una nota difundida por la compañía, el número de compañías registradas en el exchange creció un 680% respecto al año anterior.

Bit2Me, primera compañía reconocida por Banco de España para ofrecer criptomoneda

Igualmente, el número de compañías que utilizan los servicios de Bit2Me aumentó un 680% en 2021 respecto al año anterior. Un dato que, según la compañía, refleja la confianza que transmite a aquellas empresas que desean operar con criptomonedas. En 2022, Bit2Me espera triplicar el número de cuentas corporativas. Entre otras cosas, debido al aumento de la adopción institucional de las criptomonedas y a la subida de la inflación que se ha producido en los últimos meses.

El acuerdo de Bit2Me con Ledger para reforzar la seguridad de fondos incluye seguro de Lloyd´s

Bit2Me y las cuentas de empresas

Abel Peña, Chief Sales Officer de Bit2Me, considera que la “creciente inflación e incertidumbre en los mercados globales está atrayendo, cada vez más, la atención de las empresas a la tecnología blockchain y a las criptomonedas. Peña considera que las cripto se configuran como una alternativa real para combatir la inflación”.

La compañía explica que la operativa más frecuente que realizan las empresas registradas tiene que ver con la compra de bitcoin o ether, el token de la blockchain Ethereum. Un gran número de empresas también opta por utilizar el servicio Bit2Me Earn, que  permite ganar recompensas con criptomonedas, de hasta más de un 10%. Bit2Me Earn es un servicio gratuito que ofrece recompensas en forma de criptomonedas a los poseedores de las criptodivisas por transferirlas y almacenarlas en su cuenta de Bit2Me. Sin comisiones y liquidez inmediata.

Bit2Me y Digital Finance Group (DFG) firman una alianza para invertir en ICO hispanolusas

Coinhouse avanza hacia la democratización de las criptomonedas

Desde hace unos meses, el servicio Bit2Me Wallet lleva aparejado una póliza de hasta 150 millones de euros con el mercado de seguros británico Lloyd’s. Este seguro ha sido posible gracias al acuerdo entre Bit2Me y Ledger Enterprise, empresa líder en soluciones de auto custodia de activos digitales.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Por Observatorio Blockchain

El sitio donde se informan los interesados en las nuevas industrias y negocios de la criptoeconomía y la web descentralizada

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad