Binance retiro de dinero

Ante la presión que los reguladores están ejerciendo sobre el exchange Binance, su CEO, Changpeng Zhao, ha anunciado que el retiro de dinero diario pasará de 2 bitcoin a o,6. El nuevo límite impuesto por el exchange de criptomonedas es para los clientes que solo hayan pasado la verificación de cuenta básica.

Binance y el retiro de dinero

 

Se trata de un las medidas que el exchange de criptomonedas más grande del mundo está poniendo en marcha para afrontar las regulaciones locales en todas partes, según indica Zhao en su cuenta de Twitter.

El regulador de Italia advierte que el exchange Binance no está autorizado en el país

Licencias

El CEO de la casa de cambio también ha explicado que han comenzado con los procesos de licencias y aprobaciones en los lugares que existe un marco legal para los exchanges de criptomonedas. Cita Asia-Pacífico, EMEA y América Latina. Zhao precisa que la compañía trabajará activamente con los reguladores a medida que vayan introduciéndose más marcos específicos.

Binance Smart Chain dispara el precio de BNB un 3.300% en ocho meses

Zhao también explica que están contratando activamente personas líderes con experiencia en normativa y cumplimiento y que no existen planes inmediatos para ser reemplazado como CEO. El máximo responsable de Binance anuncia estas medidas tras varias semanas de acoso por parte de algunos de los reguladores más importantes del mundo.

Malta

Presiones regulatorias obligan a Binance a suspender depósitos en euros en SEPA

Hace unos días, el nombre del exchange también se vio envuelto en un suceso en Malta relacionado con  donaciones a pacientes con cáncer a través de su Charity Foundation. El organismo responsable para organizaciones voluntarias de Malta había amenazado con acciones legales a la fundación de caridad del exchange por no haber presentado sus cuentas durante 2018, 2019 y 2020. Sin embargo, según informa Times Malta, el asunto podría haberse resuelto al haber encontrado las cuentas. No obstante, aún quedan puntos importantes por aclarar.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter 

Por Observatorio Blockchain

El sitio donde se informan los interesados en las nuevas industrias y negocios de la criptoeconomía y la web descentralizada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 42,745.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 2,911.03
  • cardanoCardano (ADA) $ 2.42
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 22.89
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 152.13
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 512.96
  • stellarStellar (XLM) $ 0.278689
  • tezosTezos (XTZ) $ 7.21
  • moneroMonero (XMR) $ 237.99
  • eosEOS (EOS) $ 4.02
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad