NYDIG adopción de bitcoin

Robby Gutmann, CEO de NYDIG, firma especializada en tecnología y soluciones de inversión para bitcoin, ha dicho que estamos al borde de la adopción masiva de la criptomoneda. Gutmann realizó estas declaraciones en el podcast “On the Brink”.

NYDIG anunció una explosión de innovación en productos y servicios de bitcoin el pasado 8 de marzo cuando dio a conocer una ronda de inversión de 200 millones de dólares. Indicó que dicha explosión se realizaría en colaboración con los nuevos inversores. La empresa también dijo que la llegada del nuevo dinero se producía  en medio de una aceleración dramática de la adopción de bitcoin en las empresas de servicios financieros tradicionales. En la actualidad, NYDIG custodia 3.000 millones en activos.

Binance-Ripple: escenificación global del poder del regulador en cripto/blockchain

Los nuevos inversores de NYDIG, a los que denomina socios estratégicos, son: Stone Ridge Holdings Group, Morgan Stanley, New York Life, MassMutual, Soros Fund Management y FS Investments. La empresa explicó que Bessemer Venture Partners y FinTech Collective, que dirigieron las dos rondas anteriores, también participan de manera importante en ésta.

Anuncios la semana que viene

Siguiendo con el hilo narrativo del pasado 8 de marzo, Gutmann concretó en On the Brink que la semana que viene algunos de sus socios realizarán anuncios que cambiarán el panorama financiero tradicional. La compañía ha expresado que trabajará con sus socios en iniciativas estratégicas relacionadas con bitcoin. Desde la gestión de inversiones, seguros, banca, energía limpia y filantropía. La asociación con dichas empresas, precisa Gutmann, no deja ninguna duda de que la adopción institucional de bitcoin ya ha llegado.

Sothebys se une a Pak, artista anónimo vinculado a IA, para vender NFTs

Actualmente, las aseguradoras de vida, propiedad y accidentes poseen, en conjunto, mas de $ 1.000 millones en exposición directa e indirecta a bitcoin en NYDIG. Un ejemplo de la aceleración de la adopción institucional de bitcoin, según la compañía

NYDIG: la adopción de bitcoin cada vez es más generalizada

Según una encuesta de NYDIG, más del 22% de los adultos estadounidenses mayores de 18 años poseen bitcoin. La adopción cada vez más generalizada, dice NYDIG, representa una gran oportunidad para que bancos y cooperativas de crédito apoyen a esta audiencia con conocimientos digitales. Sin embargo, la mayoría de las instituciones no tienen la infraestructura tecnológica o la experiencia regulatoria para innovar con la suficiente rapidez.

Foto de JillWellington, en Pixabay

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 63,675.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 2,349.52
  • cardanoCardano (ADA) $ 1.50
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 280.72
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 37.17
  • stellarStellar (XLM) $ 0.671485
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 809.50
  • eosEOS (EOS) $ 7.90
  • moneroMonero (XMR) $ 325.45
  • tezosTezos (XTZ) $ 6.72
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad
Optimized with PageSpeed Ninja