ziglu cuenta interés bitcoin

Ziglu, una plataforma de criptomonedas con sede en Reino Unido, acaba de lanzar una cuenta que ofrece el 5% de interés anual a los poseedores de bitcoin. El producto se llama Bitcoin Boost y es solo para los usuarios británicos.

Ziglu y el interés de bitcoin

La plataforma indica en una nota que el interés sobre el valor de la tenencia de bitcoins se calcula cada segundo. El pago de intereses es semanal y los clientes pueden comprar o vender bitcoins en su cuenta de Bitcoin Boost al instante y sin penalizaciones. Ziglu cuenta con autorización de la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) de Reino Unido para operar como institución de dinero electrónico.

Citigroup y BID experimentan pagos transfronterizos blockchain entre USA y Caribe

El banco enmarca el lanzamiento de su producto en un contexto en el que inversores y ahorradores buscan  alternativas a los esquemas de ahorro tradicionales. Las tasas de interés han caído a niveles sin precedentes, lo que afecta las tasas de ahorro que en la actualidad se encuentran en su nivel más bajo, explica el banco en su nota.

El potencial de las DeFi

Los datos del Banco de Inglaterra muestran que las ISA (esquemas de ahorro fiscalmente eficientes) de tasa variable ganan un 0,35%. Incluso, incluyendo las bonificaciones y tasas fijas del año solo se obtiene un 0,49%, el nivel más bajo desde que se introdujeron las ISA.

Mark Hipperson, fundador y director ejecutivo de Ziglu, indica que las monedas digitales y las finanzas descentralizadas (DeFi) tienen un potencial enorme para proporcionar tasas de rendimiento real para todos. “Es prácticamente imposible encontrar tasas de interés más altas que la tasa de inflación. A través de Bitcoin Boost, podemos ofrecer a nuestros clientes acceso instantáneo a bitcoin y con una tasa de interés del 5% sobre el valor de su bitcoin”, dijo Hipperson.

Ziglu, el banco que ofrece la cuenta para múltiples monedas y criptomonedas

En la actualidad, los clientes de Ziglu tienen acceso a cinco criptomonedas: Tezos, Bitcoin, Bitcoin Cash, Ether y Litecoin. Los usuarios del banco también pueden realizar pagos de igual a igual en todas las monedas, tanto digitales como tradicionales. Realizar pagos a cualquier cuenta de Reino Unido y gastar a través de una tarjeta de débito.

Foto de Tumisu, en Pixabay

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter 

Avatar

Por Observatorio Blockchain

El sitio donde se informan los interesados en las nuevas industrias y negocios de la criptoeconomía y la web descentralizada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 61,560.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 2,432.64
  • tetherTether (USDT) $ 0.998927
  • cardanoCardano (ADA) $ 1.41
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 1,154.98
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 312.22
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 41.57
  • stellarStellar (XLM) $ 0.608534
  • eosEOS (EOS) $ 8.54
  • moneroMonero (XMR) $ 342.31
  • tezosTezos (XTZ) $ 7.25
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad
Optimized with PageSpeed Ninja