PortAventura bitcoin

PortAventura World anuncia que será el primer resort temático en aceptar pagos con bitcoin en todos sus hoteles la próxima temporada. El resort explica que la iniciativa es parte del proyecto estratégico de digitalización e innovación de la compañía. Dicho proyecto también incluye una joint venture con LaLiga, que ofrecerá una nueva forma de entretenimiento a través de la experiencia con los e-games, asegura la compañía en una nota. La iniciativa se pondrá en marcha en los inicios de la temporada 2022 en los seis hoteles del complejo.

PortAventura y bitcoin

La Liga lanzará NFTs de todos sus jugadores de la mano de Sorare 

La compañía explica que los seis hoteles del recinto suman un total de 2.300 habitaciones y afirma que está desarrollando un programa para que sus clientes puedan usar las criptomonedas como medio de pago si así lo desean. «De esta forma, los clientes que lo deseen podrán realizar sus transacciones de forma ágil, sencilla y segura utilizando bitcoin», afirma.

David García Blancas, director general de Negocio de PortAventura World, asegura que el uso de la criptodivisa en el comercio se ha convertido en tendencia. García Blancas subraya que en PortAventura World están inmersos en un profundo proceso de aceleración digital con el objetivo de mejorar la experiencia de los visitantes y seguir impulsando nuevas e innovadoras formas de entretenimiento. Caixabank, que fue accionista de PortAventura, ofrece a los titulares y acompañantes de la Tarjeta Accionista Caixabank un 35% de descuento en la compra de entradas del parque.

LaLiga entra de lleno en las criptomonedas y NFT con su unión con Dapper Labs

Entretenimiento

Tal y como informó Observatorio Blockchain, la Liga lanzará tokens no fungibles (NFTs) de todos sus jugadores tras un acuerdo alcanzado con Sorare, la plataforma basada en tecnología Blockchain, especializada en NFTs coleccionables del ámbito futbolístico. LaLiga es la la marca que engloba la competición de los equipos de fútbol de España.

Igualmente, LaLiga se acaba de unir a Dapper Labs para lanzar una colección de tokens NFT que conmemoren  los momentos más importantes del fútbol. Lo hará en un formato similar a los NFT de la NBA Top Shot. Para negociar los momentos más representativos del fútbol, LaLiga y Dapper Labs diseñarán un marketplace que permitirá a los usuarios negociar sus criptocoleccionables NFT de manera directa y sin intermediarios. La plataforma permitirá a sus usuarios utilizar tarjetas o criptomonedas para la compra-venta de los NFTs.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Por Observatorio Blockchain

El sitio donde se informan los interesados en las nuevas industrias y negocios de la criptoeconomía y la web descentralizada

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 42,277.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 2,908.78
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • cardanoCardano (ADA) $ 2.11
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 23.24
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 145.58
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 483.33
  • stellarStellar (XLM) $ 0.267545
  • tezosTezos (XTZ) $ 5.72
  • moneroMonero (XMR) $ 237.23
  • eosEOS (EOS) $ 3.80
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad