bitcoin mil millones

Día histórico para bitcoin al superar los 54.000 dólares y alcanzar un valor de mercado de un billón de dólares. Bitcoin se merece hoy un locutor del tamaño de Víctor Hugo Morales, el periodista uruguayo que hizo vibrar de emoción al mundo entero cuando narró el minuto 55 del gol de Maradona en el partido de los cuartos de final de Argentina contra Inglaterra.

El precio de Ethereum, camino de los 2.000 dólares, se triplica en un mes

Un Víctor Hugo para el billón los  54.000 de bitcoin

“Ahí la tiene bitcoin, lo marcan todos, pisa la blockchain Elon Musk, arranca por la derecha el genio de la blockchain mundial, deja el tendal y va a tocar para Ethereum….¡Siempre Bitcoin! ¡Genio! ¡Genio! Ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta… mil millones…mil millones.  Quiero llorar! ¡Dios Santo, viva Bitcoin! ¡Golaaazooo! ¡Bitcoinnnnnl! ¡Bitcoinnnnn! Es para llorar, perdónenme… Bitcoin en recorrida memorable, en la jugada de todos los tiempos… Barrilete cósmico… ¿De qué planeta viniste para dejar en el camino a tanto descreído, para que el mundo sea un puño apretado gritando por Bitcoin? Bitcoin 2 – Fiat 0. Bitcoin, Bitcoin, Bitcoin… Gracias, Dios, por la blockchain, por Bitcoin, por estas lágrimas, por este Bitcoin 2-Fiat 0.

Podríamos decir que bitcoin ha superado al menos en 54.000 veces sus expectativas de cotización. Como ya ha contado Observatorio Blockchain, Bitcoin ha llegado a los 54.000 dólares en plena adolescencia, una etapa repleta de cambios en la que deberá construir su identidad adulta. Y deberá hacerlo de la mano de los que a lo largo de todos estos años han intentado callarlo. Desde instituciones políticas, empresariales, tecnológicas y financieras. En gran parte, porque les viene grande y no saben qué hacer con él.

Más allá de su valor y del refrendo por parte de importantes marcas financieras, institucionales y corporativas, como Visa, Mastercard, Tesla, Dow Jones, BBVA, PayPal o BNY Mellon, resulta poco probable que el nuevo y complejo sistema financiero que se ha construido alrededor suyo pueda desaparecer. Bitcoin ha rebasado el precio de 54.000 dólares por unidad con una capitalización del mercado de las criptomonedas también en números históricos. Al cierre de esta edición alcanzaba los  $1.659.973.496.442.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Foto de wikipedia

Por Observatorio Blockchain

El sitio donde se informan los interesados en las nuevas industrias y negocios de la criptoeconomía y la web descentralizada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 33,646.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 2,122.79
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • cardanoCardano (ADA) $ 1.21
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 457.77
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 125.89
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 16.82
  • stellarStellar (XLM) $ 0.268891
  • moneroMonero (XMR) $ 203.81
  • eosEOS (EOS) $ 3.66
  • tezosTezos (XTZ) $ 2.73
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad