Animoca lanzará el 1º token para metaverso en blockchain Bitcoin
Animoca lanzará el 1º token para metaverso en blockchain Bitcoin

Animoca Brands lanzará el 1º token para metaverso en la blockchain de Bitcoin

Animoca Brands anuncia el primer token para metaverso dentro de la blockchain de Bitcoin, que será integrado en su juego Life Beyond. A través de su subsidiaria Darewise Entertainment, Animoca ha llegado a un acuerdo con Horizen Labs, una compañía  fundada en 2019, enfocada en la transición del mundo a la Web3.

Así, Darewise Entertainment convertirá Life Beyond en el primer metaverso en impulsar un ecosistema completo de tokens dentro de la blockchain de Bitcoin. Para ello, planean integrar a los Ordinals de Bitcoin y generar así nuevos activos tokenizados dentro del juego. La intención es invitar a los potenciales jugadores a disfrutar de esta nueva experiencia. Al mismo tiempo, Life Beyond se convertirá en el primer metaverso de juegos en utilizar el token Ordinals.

Deutsche Bank ofrece custodia de criptomonedas y activos tokenizados

Animoca Bitcoin

Sobre la apuesta por Bitcoin, Yat Siu, cofundador y presidente ejecutivo de Animoca Brands, ha indicado que la llegada del protocolo Ordinals representa un momento crucial para Bitcoin y que los juegos de alta calidad son una de las claves para la adopción masiva. Por su parte, Benjamin Charbit, cofundador y director ejecutivo de Darewise Entertainment, dijo que el potencial de Bitcoin para convertirse en algo más que una simple reserva de valor es inmenso. «Para lograr ese potencial, debemos arremangarnos y construir. Esa es la esencia de nuestra asociación con Horizen Labs. Estamos uniendo fuerzas para contribuir a la infraestructura fundamental que el ecosistema Bitcoin necesita para florecer verdaderamente. Se trata de colaboración, comunidad y contribución a un esfuerzo colectivo que podría redefinir el panorama digital».

Animoca Brands, innovando el mundo del gaming sobre blockchain

Todo esto se hará realidad en Life Beyond, un metaverso de juegos donde los jugadores se embarcan en un viaje para construir una nueva civilización en el planeta Dolos. En este mundo de ciencia ficción, impulsado por NFT y una economía tokenizada impulsada por los jugadores, los jugadores-ciudadanos pueden decidir en quién quieren convertirse y el papel que desean  desempeñar en la compleja y multicapa de Life Beyond. Life Beyond adopta la filosofía del metaverso abierto para crear experiencias inmersivas a través de sociedades digitales con énfasis en la verdadera propiedad y la interoperabilidad.

2ª multa de la SEC por vender NFT sin registrar como valores

Con este movimiento, Animoca Brands busca redefinir la evolución de los juegos blockchain sobre Bitcoin. El aprovechamiento de Bitcoin Ordinals, para desplegar NFTs y tokens para estos juegos, puede abrir nuevas oportunidades para el sector. Sobre todo, teniendo en cuenta que el sector ha ido movilizándose de Ethereum a cadenas laterales. Como es el caso de Polygon, Solana y Flow, donde la velocidad de operación, escalabilidad y coste de operación es mucho menor, lo que ayuda a su integración en videojuegos y en sus esquemas de microtransacciones.

20 millones de dólares para Mocaverse

La empresa de software de juegos con sede en Hong Kong, Animoca, quiere seguir manteniendo el liderazgo en el mundo del gaming sobre blockchain. Ha invertido en más de 150 empresas de juegos blockchain. También ha desarrollado sus propios juegos blockchain: The Sandbox, Crazy Kings y F1 Delta Time. Con una valoración superior a los 5.900 millones de dólares, Animoca es en la actualidad una de las empresas más reputadas en el espacio de los juegos blockchain.

Animoca Brands anunció hace unos días la recaudación de 20 millones de dólares para su proyecto Mocaverse en una ronda de financiación liderada por CMCC Global. Animoca define Mocaverse como un creador de herramientas nativas de Web3 para potenciar productos en los sectores de juegos, cultura y entretenimiento.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y X

Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola   
Privacidad