NFTs Shopify

La plataforma de comercio electrónico, Shopify, ya permite comercializar con NFTs a las tiendas online que utilicen sus servicios. Así lo comunicó a través de su Twitter Harley Finkelstein, presidente de la compañía. “Si has estado 1 minuto en internet este año, habrás visto mucho sobre los NFTs. En Shopify estamos facilitando que los comerciantes puedan vender NFTs directamente desde sus tiendas” indicó Finkelstein.

Shopify y NFTs

El CEO de Shopify reconoce que la venta de NFTs se les estaba escapando, ya que los comerciantes vendían sus obras criptográficas a través de un mercado de terceros. “Los comerciantes tenían que recurrir a un mercado con menos control de la venta y relación con el cliente. Una vez más, volvemos a poner el poder en manos de los comerciantes y acercamos el producto a los clientes donde lo quieren comprar” señaló Harley Finkelstein.

NFTs ya en venta

El primer comerciante en vender sus NFTs a través de Shopify ha sido el famoso equipo de la NBA de los Chicago Bulls. Estos NFTs representan los anillos de los seis campeonatos de la NBA conseguidos por este equipo durante la década de los 90. Las obras digitales ya se pueden comprar directamente en la web que los Chicago Bulls han construido con la infraestructura de Shopify.

La revolución del comercio electrónico

Shopify ha sido la última compañía de comercio online en integrar la comercialización de NFTs, pero seguro que no será la última. Hace algo más de un mes, Jamie Iannone, CEO de Ebay, indicó en una entrevista a la CNBC que estaban estudiando ofrecer soporte para la venta oficial de NFTs, señalando que se trata de oportunidades en las que el mercado está profundizando actualmente.

Ebay explora vender NFTs a los 180 millones de usuarios de su tienda online

De igual manera, el pasado 24 de junio abrió las puertas el mercado NFT de Binance. El mayor exchange de criptomonedas del mundo daba un paso más hacia la reinvención del comercio digital con blockchain, habilitando un mercado a sus más de 100 millones de usuarios.

Shopify

Shopify es una plataforma de comercio electrónico que puede ser usada para construir una tienda en línea. Actualmente es la plataforma líder, lo que supone que más de 1 millón de tiendas que usan los servicios de Shopify podrán vender NFTs a partir de ahora.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Imagen de Tumisu en Pixabay

Por Guillermo Callejo

Economista. Apasionado de las criptomonedas y sus aplicaciones financieras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 42,857.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 2,934.12
  • cardanoCardano (ADA) $ 2.37
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 24.18
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 152.15
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 515.66
  • stellarStellar (XLM) $ 0.279013
  • tezosTezos (XTZ) $ 7.04
  • moneroMonero (XMR) $ 239.11
  • eosEOS (EOS) $ 4.02
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad