durán nft Arrés Mirissa

Durán Arte y Subastas vende mañana, 28 de diciembre, dos obras en formato NFT de Javier Arrés y Gala Mirissa, dos reconocidos criptoartistas españoles. El Gif «Ufo Ice Cream«, de Arrés, sale a subasta a un precio de 1.300 euros. Javier es uno de los pioneros del criptoarte en España y su obra está reconocida internacionalmente. Sobre todo, en Asia y Estados Unidos, de donde provienen sus principales compradores. Las obras de Arrés, ganador de la London Art Biennale 2019, se exhiben en las galerías virtuales de los principales coleccionistas del mundo.

Durán subasta NFT de Arrés y Mirissa

Creador de dibujos de gran formato, gifs animados y todo tipo de juguetes visuales, Javier cuenta con numerosos premios en su haber. Como el Choice´s Award 2017. Sus gifs, reconocidos en todo el mundo, le llevaron a ser el artista destacado en la exhibición del Festival MediaLive del Museo de Arte Contemporáneo de Boulder (Colorado, EEUU), en la primera exhibición internacional de Gifs. También fue el artista internacional invitado en GIFFEST 2017, de Singapur.

Javier Arrés, ganador de la Bienal de Arte Londres 2019, pionero del criptoarte

Durante este último año, Javier ha realizado con gran éxito numerosas ventas de obras en formato NFT en varias plataformas. Como las colecciones dedicadas a las gafas y al rock, dos cosas que ama y le divierten. Ambas series fueron subastadas en la plataforma MakersPlace, donde empezó su carrera de criptoartista, invitado por la propia plataforma.

La obra subastada de Mirissa, ganadora del premio Internacional Filmmaker Biennale Women in Cinema (Berlín), se llama  «A REFLECTION (2021)». Se trata de una obra inspirada en el cuadro «Un reflejo», de Albert Henry Collings, 1919. El precio de salida es de 10.000 euros.

NFT, Web3, metaverso, DAO y POAP, las cinco palabras cripto de 2021

Gala ha creado el exclusivo NFT /FREEDOMr, por valor de $ 300.000, para la película de Hollywood «FreshKills Film», escrita y dirigida por la actriz Jennifer Esposito. Gala fue finalista en The Visual Artist Miami 2018. Se trata de un largometraje financiado por una ICO y NFTs.

En un comunicado, Durán indica que fue la primera casa de arte en España en subastar obras en formato NFT y que desea seguir por esta senda pionera. En la subasta, que tendrá lugar a las 17,00 horas de mañana (España), también se pondrán a la venta algún Sorolla, una acuarela de Salvador Dalí o  un libro de «Cien años de Soledad», firmado por el propio García Márquez. Se puede pujar en formato online desde Desde Durán Live.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Por Observatorio Blockchain

El sitio donde se informan los interesados en las nuevas industrias y negocios de la criptoeconomía y la web descentralizada

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 42,610.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 3,265.35
  • tetherTether (USDT) $ 0.999615
  • cardanoCardano (ADA) $ 1.53
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 24.51
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 151.94
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 380.64
  • stellarStellar (XLM) $ 0.253360
  • moneroMonero (XMR) $ 225.48
  • tezosTezos (XTZ) $ 4.14
  • eosEOS (EOS) $ 2.85
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad