ey polygon empresas

La consultora Ernst & Young (EY) se ha unido al protocolo Polygon para ofrecer soluciones blockchain a las empresas. Polygon, una compañía que busca soluciones de escalabilidad para Ethereum, trabajará junto a EY en la creación de cadenas industriales privadas autorizadas para empresas.

EY Polygon

EY anuncia en un comunicado que las cadenas industriales ofrecerán a las empresas la comodidad y la seguridad de un sistema cerrado, pero en estrecha alineación con Ethereum. El objetivo es hacer una transición a las redes públicas más rápida y con menor riesgo, indica el comunicado. La multinacional de la consultoría indica que está integrando todos sus servicios blockchain con Polygon. El objetivo es mitigar las altas tarifas que sus clientes empresariales tienen que desembolsar por utilizar Ethereum.

Aave se une a Polygon, el Polkadot de Ethereum, para escalar las DeFi

La consultora también precisó que integrará sus servicios EY OpsChain y EY Blockchain Analyzer en Polygon. EY afirma que dicha integración permitirá ofrecer a los usuarios empresariales mayores volúmenes de transacciones, con costes y tiempos de liquidación predecibles. La consultora afirma que sus clientes pueden conectar sus operaciones comerciales a las redes Polygon con solo cambiar la configuración en blockchain.ey.

Compromiso de la consultora con Ethereum

Sandeep Nailwal, cofundador de Polygon, ha dicho que el compromiso de la consultora con Ethereum y con los estándares abiertos fue un gran impulsor para el acuerdo. “Ninguna otra organización ha hecho la misma escala de compromiso con el ecosistema y los sistemas abiertos, o aporta la profundidad de la tecnología que  EY tiene en este espacio”, indica Nailwal.

Polygon anunció el pasado mes de agosto la adquisición de Hermez Network por 250 millones de dólares en tokens MATIC, convirtiéndose en Polygon Hermez. Hermez Network, desarrollado por Jordi Baylina, es uno de los proyectos basados ​​en criptografía de conocimiento cero (ZK) más relevantes.

En abril, el protocolo de préstamos DeFi Aave, uno de los más importantes del ecosistema por liquidez, también se unió a Polygon para impulsar las DeFi. Stani Kulechov, fundador de Aave, señaló que los problemas por los que atraviesa Ethereum no deben impedir el crecimiento de las DeFi. El fundador de Aave se refería,  sobre todo, a las altas tarifas que los usuarios deben pagar por operar en la red.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Por Observatorio Blockchain

El sitio donde se informan los interesados en las nuevas industrias y negocios de la criptoeconomía y la web descentralizada

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 43,276.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 2,987.32
  • cardanoCardano (ADA) $ 2.27
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 24.83
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 151.18
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 511.89
  • stellarStellar (XLM) $ 0.277408
  • tezosTezos (XTZ) $ 6.93
  • moneroMonero (XMR) $ 234.42
  • eosEOS (EOS) $ 3.92
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad