Ethereum beacon chainEthereum beacon chain

El precio de bitcoin se ha estabilizado mientras que ethereum ha alcanzado un nuevo máximo histórico. La cotización de bitcoin se ha estabilizado en los $64.000 tras alcanzar ayer la cifra récord de $66.930. Al cierre de esta edición, el precio de bitcoin es de $63.637. Pese a esta bajada, se mantiene en los precios más altos de su historia y se espera incluso que vuelva a alcanzar otra cifra récord antes de que acabe la semana. Esta fuerte subida en la cotización se debe sobre todo a la aprobación por parte de la SEC de un ETF de futuros de bitcoin. El crecimiento del precio de bitcoin ha impulsado a ethereum, que ha alcanzado su precio máximo histórico en el día de hoy: $4.366.

Precio bitcoin y ethereum máximo histórico

El volumen total de transacciones y la capitalización de mercado de bitcoin también han alcanzado récords históricos. El volumen de transacciones en las últimas 24 horas ha subido hasta los $48.228 millones, y la capitalización de mercado se sitúa ahora mismo en 1,2 billones de dólares. Según los analistas, el precio de bitcoin podría mantenerse en torno a los $64.000 actuales usando como soporte el antiguo máximo histórico del pasado mes de abril de $64.900.

Ethereum y su máximo histórico

En el día de hoy, ethereum ha alcanzado un nuevo precio máximo histórico de $4.366. Este precio se sitúa justo por encima de su anterior máximo de $4.200 alcanzado el pasado 11 de mayo. Al cierre de esta edición, la cotización de ethereum es de $4.028. Al igual que bitcoin, se espera que su precio se estabilice por encima de los $4.000. El volumen de transacciones en las últimas 24 horas ha subido un 60% con respecto al día de ayer y se sitúa en $28.415 millones. La capitalización de mercado de ethereum se encuentra en $476.185 millones.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter.

Observatorio Blockchain
Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola   
Privacidad