CoinShares ethereum

La empresa de inversión CoinShares acaba de anunciar el lanzamiento de su segundo ETP de Ethereum con respaldo físico. ETP es un término genérico que se utiliza para productos financieros que cotizan en bolsa.

La compañía informa en un comunicado que CoinShares Physical Ethereum (ETHE ) se lanzará con unos activos de $ 75 millones. Cada unidad de ETHE está respaldada con 0.03 ether en el lanzamiento, lo que brinda a los inversores una exposición pasiva al activo nativo de Ethereum con la conveniencia de un ETP, indica la empresa.

La estrepitosa caída del ether provoca liquidaciones de más $100 millones en DeFi

ETHE cotizará inicialmente en SIX Swiss, la bolsa de valores de Suiza, con una tarifa base del 1.25%. Esta cifra, indica CoinShares, posiciona a ETHE como una opción atractiva para inversores institucionales que buscan un vehículo de inversión en ethereum. La tarifa está por debajo del estándar de la industria, que se sitúa en el 2%.

CoinShares, con sede en Londres y fundada en 2017, también anunció el lunes el lanzamiento de un índice para las denominadas finanzas descentralizadas (DeFi). Se trata de un servicio construido sobre la red de Ethereum y disponible para inversionistas institucionales. Denominado CoinShares Gold and Cryptoassets Index Lite (CGI), realizará el seguimiento de varios activos colateralizados. En realidad se trata de una actualización del indice que la compañía lanzó el año pasado.

CoinShares detecta incremento del interés de inversores por ethereum

La empresa afirma que los productos innovadores como ETHE, le permiten continuar estableciendo el estándar de la industria en cuanto a confianza y transparencia, pero también brindar a las instituciones un acceso más fácil a los vehículos de inversión de criptografía líderes en la industria.

CoinShares explica que la demanda de activos digitales por parte de las instituciones prosigue igual que el año pasado y que ha notado un aumento en el interés de los inversores por ethereum. La empresa se define como la casa de inversión en activos digitales más grande de Europa. En la actualidad, administra $ 4 mil millones en activos.

Foto de lumina_obscura, en Pixabay

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 33,850.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 2,147.37
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • cardanoCardano (ADA) $ 1.22
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 451.53
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 124.15
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 16.46
  • stellarStellar (XLM) $ 0.262610
  • moneroMonero (XMR) $ 204.82
  • eosEOS (EOS) $ 3.64
  • tezosTezos (XTZ) $ 2.69
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad