Coinbase chrome defi nfts

Coinbase Wallet ha añadido una extensión para Google Chrome para facilitar el acceso a las finanzas descentralizadas DeFi y a los NFTs. De momento, la nueva extensión Wallet funciona con todas las aplicaciones de Ethereum.

Coinbase, Chrome y su apuesta por DeFi y NFTs

La compañía informa en un comunicado que más de un millón de clientes de Coinbase Wallet utilizan regularmente dapps como Uniswap y Compound. Un proceso tedioso hasta ahora, según Coinbase, porque los usuarios deben escanear un código QR con el teléfono móvil cada vez que quieren conectarse a una dapp. Pero con la extensión de Chrome el proceso se simplifica.

El debut de Coinbase en Nasdaq sigue la volátil senda de las criptos: cotiza a $337

La nueva extensión facilita el acceso instantáneo a las dapps en el escritorio, después de vincular la cuenta de la Wallet a la extensión.  Con un solo clic, el usuario podrá acceder a miles de criptomonedas, operar en intercambios descentralizados (DEX), ganar intereses y comprar NFTs. El cliente de Coinbase también puede vincular su cuenta a la Wallet y comprar o transferir criptomonedas para usar en DeFi, sin necesidad de salir de Wallet.

Las transacciones, indica Coinbase, pueden iniciarse directamente a través del escritorio, pero requieren la confirmación del usuario en la aplicación móvil Wallet. Coinbase Wallet no tiene custodia y es responsabilidad de los usuarios. La casa de criptomonedas señala que con la nueva extensión, las claves privadas del Wallet se cifran utilizando el enclave seguro o el almacén de claves del dispositivo móvil, donde están protegidas con autenticación biométrica o un PIN.

1.250 millones de dólares en bonos senior

Coinbase también informó ayer acerca de su intención de ofrecer 1.250 millones de dólares en bonos senior convertibles, con vencimiento en 2026. El anuncio de Coinbase se produce al mes de su salida a bolsa con una cotización directa en Nasdaq. COIN, la acción de Coinbase, cotiza al cierre de esta edición a 243 dólares, frente al pico de 423 dólares alcanzado el día que debutó en bolsa.

14 de abril: las criptomonedas por las nubes el día de la salida a bolsa de Coinbase

Coinbase explica que los pagarés serán obligaciones preferentes y no garantizadas de Coinbase, que devengarán intereses pagaderos semestralmente por vencimiento el 1 de junio de 2026. A menos que se recompren, rediman o conviertan antes.

“Las notas serán convertibles en efectivo, acciones de las acciones ordinarias Clase A de Coinbase o una combinación de las mismas, a elección de Coinbase. La tasa de interés, la tasa de conversión inicial y otros términos de las notas se determinarán sobre el precio de la oferta”, indica el exchange norteamericano.

*Foto de terimakasih0, en Pixabay

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter

Por Covadonga Fernandez

Directora de Observatorio Blockchain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 40,168.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 2,540.20
  • tetherTether (USDT) $ 0.999654
  • cardanoCardano (ADA) $ 1.56
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 624.49
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 175.60
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 24.38
  • stellarStellar (XLM) $ 0.331300
  • moneroMonero (XMR) $ 278.22
  • eosEOS (EOS) $ 5.17
  • tezosTezos (XTZ) $ 3.25
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad
Optimized with PageSpeed Ninja