Strike y Bitrefill se unen gastar criptomonedas con tarjetas regalo
Strike y Bitrefill se unen gastar criptomonedas con tarjetas regalo

Strike y Bitrefill se unen para gastar criptomonedas con tarjetas regalo

Bitrefill, comercio online y físico que permite a los usuarios «una vida cripto» mediante la compra de tarjetas regalo digitales y recargas telefónicas con Bitcoin, USDT y otras criptomonedas, se ha asociado con la proveedora de pagos Strike. El objetivo de la unión es permitir a los usuarios de todo el mundo realizar compras en el mundo real a través de Lightning Network.

«Dentro de Strike, ahora puedes usar tu efectivo bitcoin a través de Lightning para comprar tus tarjetas de regalo favoritas, recargar tu teléfono y pagar servicios de transmisión», indicó Strike en la red social X. Así, los usuarios que lo deseen podrán abonar sus compras en Amazon, pagar suscripciones de Netflix o recargar sus teléfonos móviles.

Lightning Network se consolida como red de pagos y apuntala el futuro de Bitcoin

Por su parte, Bitrefill comunicó en la misma red social que los usuarios ya pueden poner sus bitcoins a trabajar en la vida cotidiana, directamente, desde la aplicación Strike.

Cómo utilizar Strike en Bitrefill

Los usuarios que quieran utilizar el servicio, al acceder a la aplicación Strike deben seleccionar la opción «Comprar con Lightning». A continuación eligen los productos que desean adquirir o la opción de recargar el móvil, ingresando el número de teléfono. Al ingresar la cantidad, se podrá realizar el pago con efectivo o bitcoin. La transacción se completa mediante una confirmación final.

Strike global

Strike es una empresa enfocada en la expansión global de sus servicios. Hace unos meses, llevó su negocio de remesas a través de  Lightning Network a Guatemala, un país que envía más de 18.000 millones de dólares anuales en remesas a Estados Unidos. Strike también dispone de oficinas en El Salvador,  país que convirtió bitcoin en moneda de curso legal en el país.

Los usuarios de Airbnb ya pueden pagar en criptomonedas gracias a Bitrefill

Strike tiene presencia en 65 países. Brasil, Ecuador, Guatemala, Honduras y Uruguay, son algunos de los países de Latinoamérica donde está presente. Durante la celebración de la Conferencia Bitcoin 2023 en la ciudad de Miami, Jack Mallers, CEO de Strike, indicó que existen miles de millones de personas que quieren una aplicación de dinero con las características de Strike.

Bitrefill

En el caso de Bitrefill, esta plataforma ofrece tarjetas de regalo y recargas móviles utilizando bitcoin, con una gran oferta de negocios afiliados. Netflix, Pizza Hut, Xbox, McDonald´s, Rappi, Spotify, Alkosto y Falabella son algunos de los nombres que disponen de tarjetas que pueden adquirirse utilizando Lightning Network, la red de capa 2 de bitcoin, así como las criptomonedas Litecoin, Ethereum, Dash y Dogecoin. La colaboración entre Strike y Bitrefill abre nuevos horizontes al ofrecer la posibilidad de utilizar bitcoin para gastos cotidianos

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter.

Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola   
Privacidad