Sequoia Holdings salarios criptomonedas

El proveedor de servicios de ingeniería y desarrollo de software de alta gama, Sequoia Holdings, ofrece a sus empleados la opción de recibir parte de sus salarios en criptomonedas. La propuesta incluye bitcoin, bitcoin cash y ethereum. 

Esta compañía, con sede en Reston,(Virginia), es líder en tecnología de análisis y comunidades de inteligencia, defensa y seguridad nacional. La compañía anunció la noticia a través de Twitter, como parte de una iniciativa de un programa de apoyo a los entusiastas del mundo cripto.

Sequoia Holdings informó que muchos de sus empleados son entusiastas de las criptomonedas  y que se sienten  orgullosos de poder ayudar a parte de sus trabajadores a ganar exposición a esta nueva clase de activos  en crecimiento. 

Salarios en Bitcoin, Bitcoin Cash y Ethereum

La noticia fue confirmada por T. Richard Stroupe, Jr. cofundador y director ejecutivo de Sequoia Holdings, quien afirmó que ya está todo listo para ofrecer salarios en criptomonedas a sus empleados. 

Stroupe, Jr. señaló que el pago de salarios en las tres criptomonedas señaladas es posible gracias a una alianza con una empresa de procesamiento de nóminas de terceros. Dicha compañía ayuda a Sequoia Holdings a retener los impuestos establecidos en los salarios de sus trabajadores y a convertir el resto en criptomonedas. La citada empresa administra una wallet o monedero digital, en el que los usuarios pueden recibir, gestionar y guardar sus pagos en criptomonedas. 

También puedes leer: MicroStrategy aprovecha la caída de bitcoin y compra 314 por $10 millones

La nueva opción de pagos en criptoactivos, por parte de Sequoia Holdings, está abierta a cualquier  trabajador que lo desee. Sequoia realizará pagos en criptoactivos solo a los empleados que estén interesados en recibirlos. 

Sequoia Holdings, salarios y plan de jubilación en criptomonedas

Según la información revelada por la compañía, el nuevo programa de pagos en bitcoins y ethers funciona de forma similar a un plan de ahorro para la jubilación 401 (k). En el que los usuarios pueden ahorrar parte de sus fondos para su jubilación en base a impuestos diferidos. La única excepción en este caso es que el aplazamiento tiene lugar después de la deducción de impuestos, según explica la compañía Sequoia Holdings.

Criptomonedas, una opción a las inversiones tradicionales

Al momento de esta publicación, Sequoia no reveló el nombre de la compañía con la que realizará los pagos en criptomonedas. Ni tampoco explicó qué parte del salario de los empleados pueden transformar en estos activos digitales. O si esta “parte” es elegible por los trabajadores o será establecida por la empresa. 

Por su parte, Stroupe, Jr. destacó el potencial de las criptomonedas, señalando han surgido como  “alternativa importante a las inversiones tradicionales”; como los bonos y las acciones. Gracias al potencial de estos nuevos activos, los trabajadores de Sequoia Holdings pueden incrementar sus posibilidades de invertir fácilmente en criptomonedas.

Una iniciativa similar

La compañía de servicios de ingeniería y desarrollo de software aludió a la iniciativa de Russell Okung, de recibir pagos en bitcoins. En su comunicado, Sequoia Holdings señaló que el famoso jugador de fútbol americano Okung es el primer jugador de fútbol profesional en recibir parte de su salario en Bitcoin.

También puedes leer: Christine Lagarde pide regulación global para el “negocio divertido de bitcoin”

No obstante, como aclaró la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) de Estados Unidos, ellos no realizarán el pago en bitcoins a Okung. Más bien es la empresa Zap quien se encargará de transformar el pago de Okung de fiat a bitcoin utilizando la red Lightning Network. 

Contraste de opiniones

Al contrario que muchos detractores de bitcoin, que critican fuertemente a la criptomoneda líder del mercado,  el cofundador de Sequoia elogia el potencial de bitcoin. Incluso, el hijo del reconocido inversor Bill Miller, Bill Miller IV, escribió una carta defendiendo el potencial de esta criptomoneda como activo de inversión. Miller señaló que Bitcoin es el activo que mejor rendimiento ha demostrado en 8 de los 10 últimos años. De hecho, afirma que no poseer inversiones en esta criptomoneda es un gran error. 

Al cierre de esta edición, Bitcoin cotiza en los mercados con un valor de 33.400 $ USD.  

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter.

Por Jennifer Maldonado

Ingeniera de profesión y redactora de contenidos digitales. Apasionada por el desarrollo de las nuevas tecnologías y las criptomonedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 33,787.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 2,138.83
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • cardanoCardano (ADA) $ 1.21
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 459.90
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 126.84
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 16.86
  • stellarStellar (XLM) $ 0.270335
  • moneroMonero (XMR) $ 204.63
  • eosEOS (EOS) $ 3.68
  • tezosTezos (XTZ) $ 2.74
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad