Securitize ofrece intereses a prestamistas de bitcoin y stablecoins
Securitize ofrece intereses a prestamistas de bitcoin y stablecoins

Securitize ofrece intereses a prestamistas de bitcoin y stablecoins

La empresa de tokenización Securitize lanza al mercado un nuevo servicio de intereses para quienes deseen prestar sus bitcoin o monedas estables USDC, USDT y DAI. Como garantía utiliza activos tokenizados. La cantidad mínima prestada es el equivalente a 100 dólares.

La compañía promociona su nuevo producto, denominado “Earn”, como algo que se encuentra muy lejos de las DeFi, por su simplicidad y confiabilidad.  “Préstanos tus bitcoins y monedas estables en una plataforma diseñada para la simplicidad y nos centraremos en actividades que generen ingresos sostenidos y confiables. Pagamos recompensas por los activos digitales que nos presta, independientemente del desempeño de esas actividades”, asegura en su web.

Securitize intereses bitcoin

Securitize explica que lo que hacen es tomar prestados activos digitales para invertir en unidades tokenizadas de fondos del mercado privado administrados por los mejores y más grandes administradores de activos de Wall Street. De esta manera, aseguran que generan retornos de inversión diseñados para cubrir las recompensas. La compañía deja claro que ellos no ofrecen servicios de administración de activos y que pagan las recompensas independientemente de si las inversiones tienen éxito o no.

SECURITIZE, PARTICIPADA POR SANTANDER, LANZA VALORES TOKENIZADOS EN ESPAÑA

La empresa cree que la próxima ola de adopción e interoperabilidad con los mercados tradicionales requiere obtener ingresos con intereses accesibles, sostenibles y transparentes. En la actualidad, dice Securitize, los prestamistas de criptomonedas están atrapados en rendimientos volátiles cargados de riesgos, fricciones técnicas y exposiciones desconocidas.

Lejos de las DeFi

Securitize asegura que su misión es pagar recompensas de intereses sobre las criptomonedas y monedas estables que prestan los usuarios. En este sentido afirma que su ecosistema de préstamos no tiene nada que ver con las incertidumbres que generan las DeFi. Indica que sus programas no se basan en la especulación y el comercio. “Pagamos recompensas de intereses sobre las criptomonedas que nos presta, independientemente del rendimiento de los activos subyacentes”, asegura

Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola   
Privacidad