crypto.com booking

Los usuarios de Crypto.com podrán obtener descuentos de hasta el 25 por ciento cuando reserven alojamientos en Booking, gracias al acuerdo alcanzado entre ambas compañías. Los descuentos, según informa Crypto.com, solo estarán disponibles para los usuarios registrados en su aplicación.

Además, los clientes que paguen con su tarjeta Visa Crypto.com podrán recuperar hasta un 8% de sus gastos junto con otros beneficios de viaje. Por ejemplo, acceso gratuito e ilimitado a las salas VIP de aeropuertos, a través de LoungeKey. Retiros de dinero gratuitos en cajeros automáticos en todo el mundo y sin tarifas por transacciones en el extranjero.

Alianza de Booking y Crypto.com

Los hoteles de Expedia y Booking ya pueden pagarse con 30 criptomonedas

La irrupción de Booking en el mundo de las criptomonedas se produjo en noviembre de 2019, cuando anuncio un acuerdo con la agencia Travala. El acuerdo, vigente en la actualidad, permite pagar en todos sus alojamientos con varias criptomonedas diferentes. Poco tiempo después, la plataforma de viajes Expedia comunicó un acuerdo similar con Travala, la agencia líder de alojamientos hoteleros blockchain.

Maps.me obtiene $50 millones para el viaje del sector del turismo a las finanzas DeFi

Travala también anunció su fusión con TravelbyBit, propiedad de Binance el pasado mes de mayo. Antes de la irrupción de Expedia, entre Binance y Travala disponían de un inventario de 2 millones de hoteles y 600 aerolíneas en todo el mundo. Travala y TBB también admiten pagos en fiat.

La relación entre criptomonedas, blockchain y la industria del turismo se estrecha cada vez más. Ayer mismo, Obeservatorio Blockchain informó que Maps.me, una aplicación de guías de viaje y mapas con 140 millones de usuarios en todo el mundo, destinará los 50 millones de dólares obtenidos en una ronda de financiación a introducir la industria del turismo en la lógica de las  finanzas descentralizadas (DeFi). El objetivo es lanzar una billetera multidivisa dentro de Maps.me para que los usuarios puedan participar de los servicios DeFi y obtener reembolsos mediante transacciones a través de dicha billetera, según informa

Los hoteles de Booking ya se pueden pagar con 22 criptomonedas en la web Travala

Crypto.com anuncia en su nota que el acuerdo con Booking brinda a sus usuarios acceso exclusivo a más de 400.000 propiedades con descuento y más de 28 millones de listados de alojamiento. Kris Marszalek, CEO y cofundador de Crypto.com, explicó que los usuarios de la plataforma crecieron en 2020. En la actualidad dan servicio a más de 5 millones de personas en todo el mundo.

Foto de TheDigitalArtist, en Pixabay

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 32,210.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 2,035.76
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • cardanoCardano (ADA) $ 1.16
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 436.71
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 118.34
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 15.55
  • stellarStellar (XLM) $ 0.254140
  • moneroMonero (XMR) $ 195.89
  • eosEOS (EOS) $ 3.49
  • tezosTezos (XTZ) $ 2.56
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad