dallas dogecoin

Los Dallas Mavericks, el equipo profesional de baloncesto de la NBA, anunció hoy la aceptación de pagos en dogecoin para compras de boletos y merchandising en su tienda online. El equipo lleva aceptando pagos en bitcoin para estos conceptos desde hace dos años.

El anuncio del equipo se produce el mismo día que BitPay anunció el lanzamiento de pagos en dogecoin para comerciantes y consumidores. El equipo de los Mavericks es propiedad de Mark Cuban, un multimillonario defensor de bitcoin.

Los Mavs indican que usan BitPay para procesar todas las compras que sus fans realizan con criptomonedas. El equipo acepta BTC, BCH, ETH, USDC, GUSD, PAX y BUSD y DOGE. Aceptar criptomonedas expande la oportunidad de vender en mercados internacionales, afirman los Mavs. Para el equipo, las tarjetas de crédito no son prácticas y las criptomonedas aumentan la transparencia y eficiencia de los pagos.

Dallas Mavericks quiere divertirse con dogecoin

El equipo de baloncesto explica que ha decidido aceptar dogecoin como forma de pago para boletos y merchandising porque a veces en los negocios hay que hacer cosas divertidas y atractivas. Y, con suerte, generar muchas relaciones públicas. Para aprender acerca de dogecoin, Mark Cuban recomienda hablar con los  adolescentes que están en TikTok.

Elon Musk pide a las ballenas de dogecoin que vendan para evitar concentración

Dogecoin, un meme de internet

Dogecoin, una criptomoneda que nació como un meme de internet, también está desde esta semana en 1.800 cajeros automáticos de Estados Unidos. La criptomoneda, conocida como doge, ha copado buena parte de los titulares de la prensa recientemente por el apoyo mostrado por el CEO de Tesla, Elon Musk, desde su perfil de Twitter. Dogecoin representa un meme del perro de la raza japonesa Shiba Inu. En la actualidad cuenta con una capitalización de mercado de 6.386millones de dólares y cotiza a $0.04.

Elon Musk descubrió a mediados de febrero que buena parte de estas criptomonedas meme están concentradas en muy pocas manos y lo contó en su cuenta de Twitter. “Si los principales poseedores de dogecoin venden la mayoría de sus monedas, obtendrán todo mi apoyo. Demasiada concentración es el único problema real en mi opinión”.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Por Observatorio Blockchain

El sitio donde se informan los interesados en las nuevas industrias y negocios de la criptoeconomía y la web descentralizada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 34,447.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 2,149.05
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • cardanoCardano (ADA) $ 1.21
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 446.01
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 125.41
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 16.44
  • stellarStellar (XLM) $ 0.257456
  • moneroMonero (XMR) $ 214.27
  • eosEOS (EOS) $ 3.60
  • tezosTezos (XTZ) $ 2.76
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad