meitu, bitcoin, ethereum

Meitu, empresa china dedicada al procesamiento de imágenes y video mediante Inteligencia Artificial, ha anunciado inversiones por valor de 40 millones de dólares en bitcoin y ethereum. Meitu indica en un comunicado que compró $ 22,1 en ethereum y $ 17,9 millones en bitcoin. Meitu cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong desde el 15 de diciembre de 2016.

Fundada en octubre de 2008, Meitu afirma que es una de las principales empresas de internet de China. Su misión, explica, consiste en facilitar que todos se vuelvan hermosos fácilmente, con su Mei, belleza en chino. Para esta empresa, la tecnología blockchain tiene el potencial de interrumpir las industrias financieras y tecnológicas, de manera similar a como lo hizo el internet móvil al internet del ordenador.

Los protocolos de las DeFi huyen de Ethereum por las altas tarifas del Gas

Los responsables de Meitu consideran que la etapa en la que se encuentra blockchain en la actualidad equivale a la del internet móvil en 2005. En este contexto, considera que las criptomonedas tienen un amplio margen para la apreciación de su valor. Por ello, considera que asignar parte de la tesorería en criptomonedas le sirve para diversificar el efectivo. Los aumentos agresivos de oferta monetaria por parte de los bancos centrales en todo el mundo están llevando a una depreciación del dinero, afirma.

Lanzamiento de dApps basadas en Ethereum

La compañía considera que la opción de las criptomonedas es una demostración para inversores y otras partes interesadas de que el Grupo está preparado para su incursión en la industria blockchain. El Grupo también señala que está evaluando la posibilidad de integrar tecnologías blockchain en sus diversos negocios en el extranjero. Como el lanzamiento de dApps basadas en Ethereum o la identificación de proyectos globales basados ​​en blockchain para posibles inversiones. Así, la compañía estima que sus fondos en ETH  podrían servir como reserva de gas para el desarrollo de futuras dApps. O para invertir en otros proyectos.

Bitcoin, a más de $44.000, al conocerse que Elon Musk compra $1.500 millones

De Bitcoin, Meitu destaca sus características, lo que la hace más atractiva que el oro, las piedras preciosas o los bienes raíces, afirma. Con esta inversión, Meitu sigue la senda de corporaciones como MicroStreategy o Tesla, que también han comprado bitcoin para sus tesorerías.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 42,317.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 2,932.75
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • cardanoCardano (ADA) $ 2.12
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 23.71
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 148.90
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 492.54
  • stellarStellar (XLM) $ 0.272232
  • tezosTezos (XTZ) $ 5.92
  • moneroMonero (XMR) $ 238.23
  • eosEOS (EOS) $ 3.84
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad