binance bolsa estados unidos
El CEO y fundador de Binance, Changpeng Zhao, ha dicho en una entrevista con The Information que su objetivo es que Binance Estados Unidos cotice en Bolsa en 2024. Las declaraciones de Zhao se producen en medio de una tormenta de los reguladores de todo el mundo sobre el exchange y pocos días después de que Brian Brooks abandonase la dirección de Binance.US.

Binace Estados Unidos, a Bolsa

Según Zhao, la división estadounidense de la compañía prevé cerrar una gran ronda de financiación privada en los próximos dos meses, lo que le facilitará una mayor independencia del exchange. El CEO del exchange precisó que la intención de Binance.US es emular a su competidor Coinbase, cuya salida a bolsa se produjo esta primavera. Zhao  también dijo que la compañía obtuvo ganancias por valor de entre 800 y 1.000millones de dólares el año pasado.

Binance, investigado por el Departamento de Justicia de Estados Unidos

El Departamento de Justicia y el Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos empezó a investigar a Binance el pasado mes de mayo a fin de identificar presuntas  operaciones de lavado de dinero y delitos financieros. En esa fecha, las operaciones de Binance estaban restringidas en Estados Unidos. De hecho, Binance US solo ofrecía servicios en algunas partes del país.

Singapur alerta a los inversores

Hoy mismo, la Autoridad Monetaria de Singapur ha añadido al exchange a un listado de alertas para inversores. El pasado mes de julio, los reguladores de Singapur, Tailandia y las Islas Caimán informaron que estaban investigando a la compañía.  Igualmente, el exchange de criptomonedas más grande del mundo informó a sus clientes en julio acerca de la suspensión de depósitos en euros mediante transferencia bancaria en la zona única de pagos en Euros (SEPA).

Los reguladores de Reino Unido, Japón, Canadá, Alemania, Malta, Malasia y Estados Unidos también han depositado su atención sobre Binance. En Alemania, el regulador financiero BaFin informó que Binance podría estar violando las leyes con venta de acciones tokenizadas. La compañía, que lanzó acciones tokenizadas de empresas como Tesla, MicroStrategy, Apple y Coinbase el pasado mes de abril, tuvo que cerrar el servicio por  presiones de los reguladores. Según BaFin, el lanzamiento de estas acciones pudo realizarse sin los folletos requeridos para ello.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Por Observatorio Blockchain

El sitio donde se informan los interesados en las nuevas industrias y negocios de la criptoeconomía y la web descentralizada

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 42,929.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 2,949.58
  • cardanoCardano (ADA) $ 2.31
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 24.54
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 151.82
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 518.10
  • stellarStellar (XLM) $ 0.279144
  • tezosTezos (XTZ) $ 6.92
  • moneroMonero (XMR) $ 237.46
  • eosEOS (EOS) $ 4.04
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad