criptan ccapital

Criptan, plataforma española de compraventa de criptomonedas ha cerrado una ronda de financiación de 3,5 millones de euros, con la ayuda del capital tradicional español.  En la ronda han participado Juan Roig, presidente de Mercadona;  Ángel Corcóstegui, ex consejero delegado de Banco Santander; y José María Castellano, ex consejero delegado de Inditex. La ronda, liderada por Draper B1, también cuenta con el respaldo de los youtubers Willy Rex y Vegetta777. Así como con el creador de contenido Reven, los fundadores de eSports Team Heretics y el emprendedor Iñaki Berenguer.

Criptan y el nuevo capital

Criptan informa en un comunicado que ha cerrado 2021 con  25.000 usuarios, lo que representa 21.500 más que en 2020. El volumen total de transacciones alcanzado por la compañía asciende a 137 millones de euros, de los que 114 corresponden a este año. La compañía indica en un comunicado que con esta ronda de financiación, reúne a los máximos exponentes del sector financiero y digital español. Y, sobre todo, obtiene el respaldo de un equipo que comparte la visión de que las criptomonedas van a cambiar la forma en la que las personas interactúan con el dinero.

Jorge Soriano, CEO de la compañía indica que la ronda de financiación ha supuesto un duro trabajo, al intentar vincular Criptan con las personas más relevantes en su sector. Los inversores no solo suponen una inyección económica, sino que representan muchas más cosas, como compartir la filosofía de la empresa, afirma.

Criptan, la española que gana dinero tratando de tú a las criptomonedas

La empresa recuerda en su nota los nuevos servicios puestos en marca a lo largo de este año. Como CriptanCard, la tarjeta de débito junto a Mastercard, que permite pagar en cualquier establecimiento con criptomonedas. CriptanEarn, un servicio que facilita rendimientos de hasta un 4,8% en el caso de Staking ETH 2.0. Así como rendimientos sobre USDC, una stablecoin anclada al valor del dólar.

El objetivo de la nueva ronda de financiación es dar a conocer Criptan en todo el mundo, teniendo como máxima la cercanía, la
sencillez y la transparencia. Para Criptan, que está siendo impulsada en la aceleradora Lanzadera, 2021 ha sido el año del  crecimiento exponencial. Con el nuevo dinero, la plataforma abrirá operaciones en México de forma inminente y en otros
países latinoamericanos.

Los clientes de Criptan pueden usar sus criptomonedas para pagar con Mastercard

En 2021, la adopción de las criptomonedas ha dado un salto enorme, indicando para muchos que, definitivamente, está tecnología ha llegado para quedarse, dice Jorge. Criptan ha pasado de tener 5 personas a casi 40, y continúa reciendo. Soriano espera un gran crecimiento para Criptan en 2022. Explica que están cerrando acuerdos con marcas muy grandes para seguir acercando las ventajas de las criptomonedas a todo el mundo de la forma más sencilla posible.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Por Observatorio Blockchain

El sitio donde se informan los interesados en las nuevas industrias y negocios de la criptoeconomía y la web descentralizada

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 41,934.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 3,168.15
  • tetherTether (USDT) $ 0.996248
  • cardanoCardano (ADA) $ 1.56
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 23.48
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 146.21
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 388.13
  • stellarStellar (XLM) $ 0.252704
  • moneroMonero (XMR) $ 209.48
  • tezosTezos (XTZ) $ 4.02
  • eosEOS (EOS) $ 2.85
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad