Cashaa banco cripto sucursal india

La plataforma de criptomonedas Cashaa, con sede en Reino Unido, abre en India la primera sucursal física de un banco cripto. Se ha asociado con United Multistate y han creado Unicas, que es el nombre de las sucursales. La nueva empresa, que abrirá otras 14 oficinas en enero, prevé alcanzar la cifra de 100 en 2022.

Transacciones en criptomonedas y rupias a través de una sola cuenta

Cashaa, que se anuncia como la cuenta para el viejo y nuevo dinero, fue nominada por BBVA en la categoría Fintech for People en los Premios BBVA Open Talent 2018. La sucursal abrió el pasado lunes en la ciudad de Jaipur, con horario de 9.30 18,00, de lunes a sábado.

Unicas, según informa Cashaa, permite a los usuarios realizar transacciones en criptomonedas y rupias a través de una sola cuenta. Los servicios ofrecidos incluyen cuentas de ahorro, compraventa de criptomonedas o tarjetas de débito para gastar criptomonedas. Asimismo, los usuarios podrán recibir préstamos instantáneos depositando criptoactivos en la billetera de Unicas y solicitando el valor equivalente de rupias en su tarjeta o cuenta bancaria.

2020, el año de la transformación de las finanzas con blockchain

Con el lanzamiento de las 14 sucursales en enero, Cashaa indica que Unicas prevé captar 25,000 clientes el primer trimestre de 2021. Cashaa, que brinda sus servicios a más de 200 intercambios de criptomonedas y empresas que operan en cripto, informó el pasado mes de julio que había sido víctima de un hackeo. La compañía indicó que los ladrones habían sustraídos 336 bitcoins de una de sus billeteras.

Las criptomonedas casi dos años prohibidas en India

Unicas, explica Cashaa, abrirá inicialmente sus servicios online y a través de 14 sucursales en el Territorio de la Capital Nacional en India (NCR), Rajasthan y Gujarat en 2021. Kumar Gaurav, CEO y fundador de Cashaa, explicó que “Si queremos seguir adelante con el objetivo de unaIndia digital, no podemos dudar en adoptar nuevas tecnologías y encontrar formas innovadoras de llevarlas a las ciudades de Nivel 1 y Nivel 2 en India”. Unicas también proporcionará información y orientación sobre el nivel de seguridad que ofrece la tecnología blockchain.

La demanda de productos financieros derivados de las criptomonedas experimentaron gran crecimiento desde el pasado marzo. En dicho mes fue cuando la Corte Suprema levantó la prohibición de comerciar con criptomonedas en India. El banco central de la India había prohibido el comercio de criptomonedas en todo el territorio el 6 de abril de 2018, impidiendo que sus ciudadanos realizarán cualquier operación con criptomonedas. La decisión, recurrida por los exchanges, obtuvo un fallo favorable en marzo.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 32,760.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 1,249.78
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • rippleXRP (XRP) $ 0.278330
  • cardanoCardano (ADA) $ 0.352036
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 140.99
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 22.72
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 435.44
  • stellarStellar (XLM) $ 0.274920
  • binancecoinBinance Coin (BNB) $ 40.98
  • tezosTezos (XTZ) $ 3.36
  • eosEOS (EOS) $ 2.64
  • moneroMonero (XMR) $ 138.07
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad
Optimized with PageSpeed Ninja