cáncer criptomonedas

La Asociación estadounidense contra el cáncer ha anunciado el primer fondo para combatir esta enfermedad, financiado exclusivamente por donaciones en criptomonedas. Con Cancer Crypto Fund, la asociación indica que espera recaudar, al menos, un millón de dólares durante los primeros meses del año. Los fondos irán destinado a financiar la investigación contra el cáncer.

La organización indica que el COVID-19 redujo a la mitad la financiación destinada a la investigación del cáncer en 2020. De hecho, la nota indica que la de año pasado fue la inversión más baja de este siglo. La asociación confía en que las contribuciones de la criptocomunidad ayuden a restablecer la financiación destinada a investigar esta enfermedad. “La investigación es crucial para nuevos descubrimientos y mejores tratamientos, que pueden salvar las vidas de familiares y amigos”, indica la nota.

Donaciones en ocho criptomonedas

La asociación contra el cáncer lanza el fondo en colaboración con de The Giving Block, una empresa especializada en donaciones con criptomonedas. Las donaciones pueden realizarse en bitcoin, bitcoin cash, ether, litecoin, Zcash, dolar geminis, BAT y Chainlink.

Las compañías aéreas usarán Travel Pass, un pasaporte Covid basado en blockchain

La persona que done 250.000 euros en criptomonedas tendrá la oportunidad de elegir el nombre del fondo, indica la asociación. Las donaciones de $ 10,000 o cantidades superiores aparecerán en el muro de honor del Cancer Crypto Fund. La asociación subraya el reconocimiento de las criptomonedas y el impacto del cáncer en esta y otras muchas  comunidades.

The Giving Block fue fundada en 2018 por Alex Wilson y Par Duffy cuando vieron que pocas organizaciones sin ánimo de lucro sabían cómo aceptar donaciones en criptomonedas. En la actualidad, según The Giving Block,  los donantes cuentan con más de 100 organizaciones para elegir. Los fundadores indican que con el mercado alcista de 2017-2018, millones de personas en todo el mundo hicieron una fortuna invirtiendo y comercializando criptomonedas, como Bitcoin y Ether.

Foto de jarmoluk, en Pixabay

También puedes seguirnos en nuestros canales de TelegramTwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 33,900.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 2,150.49
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • cardanoCardano (ADA) $ 1.22
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 457.13
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 126.24
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 16.89
  • stellarStellar (XLM) $ 0.263858
  • moneroMonero (XMR) $ 206.88
  • eosEOS (EOS) $ 3.66
  • tezosTezos (XTZ) $ 2.70
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad