Utimaco adquiere Conpal, especializada en protección de datos mediante encriptación
Utimaco adquiere Conpal, especializada en protección de datos mediante encriptación

Utimaco adquiere Conpal, especializada en protección de datos mediante encriptación

Utimaco Conpal

Utimaco apuesta por la ciberseguridad en el sector del automóvil

La adquisición incluye que Utimaco se haga cargo de todos los empleados que conpal mantiene en las sedes de Neu-Isenburg y Linz y se compromete a invertir en un mayor desarrollo. En el futuro, según informa Utimaco, la marca «conpal» se transferirá a Utimaco, mientras que «conpal GmbH» seguirá existiendo como entidad jurídica.

Sobre la adquisición, Stefan Auerbach, director general de Utimaco, ha indicado que el deseo de la compañía es posicionarse  como socio estratégico para la ciberseguridad y el cumplimiento de la normativa en sectores altamente regulados y exigentes. Por su parte, Rolf Wassermann y Ralf Engers, antiguo y nuevo director general de conpal GmbH, subrayaron la larga relación comercial con Utimaco. «Nos conocemos muy bien, hemos trabajado juntos en proyectos y la adquisición garantiza la continuidad», dijeron.

Utimaco nombra a Pablo Juan Mejía director de Realsec para España y México

Ciberseguridad y cumplimiento normativo

Utimaco es una plataforma global líder de soluciones y servicios fiables de ciberseguridad y cumplimiento normativo. Cuenta con  con sedes en Aachen (Alemania), Campbell, CA (EEUU), Madrid (España), Ciudad de México (México) y región APAC. Entre otros productos, Utimaco desarrolla módulos de seguridad de hardware locales y también basados en la nube. Soluciones para la gestión de claves, la protección de datos y la gestión de identidades, así como soluciones de inteligencia de datos para infraestructuras críticas reguladas y sistemas de slerta pública. La compañía Utimaco es uno de los principales fabricantes del mundo en sus principales segmentos de mercado. Cuenta con más de 500 empleados en todo el mundo

 Conpal GmbH es un proveedor líder e independiente de soluciones de seguridad informática para la protección de datos confidenciales mediante encriptación y autenticación. Sus soluciones se utilizan en numerosas empresas y administraciones públicas para garantizar que sólo los usuarios autorizados puedan recuperar información sensible. La solución de encriptación LAN Crypt funciona en segundo plano, casi invisible para el usuario y es fácil de gestionar por el personal informático.

 

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter

Observatorio Blockchain
Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad