realsec blockchain

El grupo español Realsec, especializado en soluciones de cifrado, firma digital y ciberseguridad, se ha propuesto impulsar su plataforma de seguridad para blockchain y entornos IoT en 2021. Dicha plataforma, destinada a mercados regulados y entornos de Internet de las Cosas, ha despertado gran interés en América Latina. El grupo anuncia que el cierre de las primeras operaciones muestran unas perspectivas de crecimiento de más del 40% para la plataforma en 2021.

Realsec, blockchain e IoT

La aceleración de la transformación digital, como consecuencia de la pandemia, ha llevado a las empresas del grupo Realsec a cerrar el ejercicio 2020 con un crecimiento consolidado del 27%. La compañía afirma que el liderazgo de las soluciones para cifrado de las transacciones financieras y de firma han sido fundamentales en los resultados y expansión en los mercados internacionales.

Realsec precisa que en 2021 seguirá apostando por liderar el mercado de soluciones de ciberseguridad hadware, basadas en HSM. Unas soluciones destinadas a proteger las transacciones y los pagos digitales, pero también a impulsar las soluciones de cifrado y firma.

 

Ciberseguridad para fintechs

Durante 2020, las soluciones criptográficas de ciberseguridad de la compañía, presentes desde hace años en gran parte de los bancos más importantes del mundo, también han empezado a desempeñar un papel destacado en las fintechs. Un hecho que ha repercutido positivamente en el volumen de negocio de la empresa española.

Colombia acogerá en marzo la I Jornada de ciberseguridad hispanoamericana

Como en anteriores ejercicios, el 65% de la facturación de 2020 procede de América Latina, con especial relevancia del mercado mexicano. El grupo español está presente en México desde 2010, donde cuenta con una oficina subsidiaria. Con la oficina mexicana y la de Estados Unidos, Realsec pretende expandir su negocio a todo el continente americano.

Igualmente, a través de la subsidiaria abierta en Singapur a finales de 2019, Realsec quiere reforzar su posición en la región de Asía pacifico (APAC).

Foto de pixelcreatures, en pixabay

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter 

Por Observatorio Blockchain

El sitio donde se informan los interesados en las nuevas industrias y negocios de la criptoeconomía y la web descentralizada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 33,787.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 2,138.83
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • cardanoCardano (ADA) $ 1.21
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 459.90
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 126.84
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 16.86
  • stellarStellar (XLM) $ 0.270335
  • moneroMonero (XMR) $ 204.63
  • eosEOS (EOS) $ 3.68
  • tezosTezos (XTZ) $ 2.74
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad