programa embajadores coinex


CoinEx lanzó su Programa de Embajadores en marzo del 2020, resultando un completo éxito en cada una de sus comunidades alrededor del mundo. El programa nació con el objetivo de contribuir al desarrollo de la industria de las criptomonedas y crear beneficios para los usuarios. Debido a su gran aceptación, casi un año después de su lanzamiento, CoinEx decide actualizar las reglas de acceso al programa, para que nadie pierda esta oportunidad.

El Programa de embajadores de CoinEx permite a los usuarios generar enlaces de referidos únicos que pueden enviar a sus amigos y conocidos, invitándolos a registrarse. De esta manera pueden poder operar en CoinEx en los servicios de trading de Spot, trading de Margen y Perpetuos. Los embajadores de CoinEx pueden recibir hasta un 50% en comisiones generados por la cantidad de referidos que posean. Con esta actualización, la compañía espera motivar y ayudar a los aspirantes que deseen aplicar al Programa de Embajadores de CoinEx.

Actualización Programa de Embajadores de CoinEx

Antes:

  • Silver. El volumen de trading debía ser mayor o igual a $ 500.000 USD, porcentaje de recompensa: 40%. (operaciones igual o mayor a 10)
  • Gold. El volumen de trading debía ser mayor o igual a $ 2.500.000 USD, porcentaje de recompensa: 45%.
  • Diamond. El volumen de trading debía ser mayor o igual a 10.000.000 USD, porcentaje de recompensa: 50%.

Ahora:

  • Silver. El volumen de trading debe ser mayor o igual a $ 500.000 USD, porcentaje de recompensa: 40%. (operaciones igual o mayor a 3)
  • Gold. El volumen de trading debe ser mayor o igual a $ 1.000.000 USD, porcentaje de recompensa: 45%. (operaciones igual o mayor a 3)
  • Diamond. El volumen de trading de debe ser mayor o igual a $ 5.000.000 USD, porcentaje de recompensa: 50%. (operaciones igual o mayor a 5)

Mejora en los privilegios de los Embajadores de referidos

  • Antes: las recompensas comenzaban al momento del registro del referido y era válido durante 24 meses, pero una vez terminados no ofrecían más recompensas.
  • Ahora: El Embajador disfrutará de los privilegios de referidos permanentemente, durante el tiempo que dure su participación.

Requisitos para optar al programa de embajadores de CoinEx

Puedes enviar tu solicitud para participar en el Programa de Embajadores de CoinEx si cumples con los siguientes requisitos:

  1. Debes de ser administrador de 1 ó más grupos de Telegram y deben funcionar independiente. Deben dar soporte promocional para CoinEx.
  2. Poseer cuentas de redes sociales personales manejadas por ti (Facebook y Twitter).
  3. Experiencia y recursos relacionados con eventos offline, como reuniones y clubes de fans.
  4. Experiencia en la promoción de intercambios de criptomonedas, ya sea en línea u offline.
  5. Un lugar de residencia fijo o área local donde se puedan realizar eventos offline para CoinEx.

Nota Importante: Los embajadores de CoinEx son socios ecológicos de CoinEx. Se dedican exclusivamente a eventos de promoción en su propio nombre y no tienen derecho a asumir ni prometer ninguna obligación expresa o implícita, por escrito o de otro modo, en nombre de CoinEx.

Beneficios del Programa de Embajadores de CoinEx

Al obtener el estatus de embajador de CoinEx podrás optar a diversos beneficios. Desde certificados, mercancía personalizada de parte del equipo, soporte oficial y tratamiento VIP. CoinEx ofrece un paquete de beneficios completo y atractivo a sus embajadores por ser parte de este programa.

Por qué los navegadores web serán los pilares fundamentales de la Web 3

Por ello, si eres un gran fanático de la blockchain y las criptomonedas, estás dispuesto a participar en el desarrollo, la creación de marca y la promoción de CoinEx, únete al programa de embajadores y empieza a ganar beneficios increíbles con CoinEx.

Conoce más sobre el programa de embajadores

Acerca de los Embajadores de CoinEx:

https://www.coinex.com/activity/ambassador?tab=one

Acerca de los Agentes de Embajadores de CoinEx:

https://www.coinex.com/activity/ambassador?tab=agent

Guía de Embajadores de CoinEx | Programa de Embajadores de CoinEx:

https://www.coinex.com/blog/125?category=5

Acerca de CoinEx

CoinEx se fundó en diciembre de 2017 como proveedor de servicios de intercambio de criptomonedas global y profesional. Es una marca subsidiaria del Grupo ViaBTC, que posee uno de los grupos de minería de BTC más grandes. También es el grupo más grande de minería de BCH del mundo.

CoinEx admite el trading de contratos perpetuos, operaciones al contado, de margen y otras operaciones de derivados. Su servicio llega a usuarios globales en casi 100 países/regiones con varios idiomas disponibles: español, inglés, chino, coreano, persa y más…

Puedes llegar a CoinEx a través de:
Sitio web | Discord | Facebook | Instagram | Odysee
Publish0x | Telegram | Telegram Noticias | Twitter | YouTube
API | Descarga la APP

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter 

Por Observatorio Blockchain

El sitio donde se informan los interesados en las nuevas industrias y negocios de la criptoeconomía y la web descentralizada

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad