ConsenSys bsn

ConsenSys anunció hoy una asociación con BSN, la red de servicios basados en blockchain con la que China quiere construir el internet de blockchain. ConsenSys indica en una nota que el motivo de la unión es hacer un blockchain más accesible para empresas y organizaciones gubernamentales.

Como parte de la asociación, ConsenSys Quorum, una capa de protocolo de código abierto para crear soluciones empresariales basadas en Ethereum, estará disponible en aproximadamente 80 ciudades chinas.  Quorum fue adquirida por ConsenSys a JPMorgan en agosto del año pasado.

ConsenSys y BSN

ConsenSys indica que la red BSN está respaldada por el Centro de Información Estatal de China (SIC). BSN Permite a desarrolladores y empresas crear, implementar y administrar aplicaciones descentralizadas (dApps) de manera más eficiente y a bajo coste. La red BSN fue fundada en abril del año pasado por Red Date Technology, una empresa de software con sede en Beijing; China UnionPay y China Mobile. Las operaciones diarias y su mantenimiento es supervisado por Red Date Technology.

Todos los hitos que hicieron a China líder indiscutible de blockchain en 2020

En los próximos meses, GoQuorum será interoperable con algunos marcos y protocolos que ya forman parte del BSN. La nota indica que los desarrolladores podrán construir sobre Quorum sistemas de TI avanzados, destinados a satisfacer una lógica empresarial sofisticada.

ConsenSys Quorum y las empresas chinas

Las aplicaciones de ConsenSys Codefi, como Orchestrate, WorkflowAssets estarán disponibles en BSN para que los desarrolladores puedan construir más rápidamente aplicaciones comerciales confiables y escalables. Los programas de capacitación para desarrolladores de blockchain facilitados por Red Date Technology comenzarán en todo el país.

China abre al mundo BSN, su red blockchain para liderar la economía global

ConsenSys Quorum, indica el comunicado, abarca toda la gama de necesidades de las empresas en términos de privacidad y funciones autorizadas, siendo compatible con la red principal de Ethereum. “Con BSN estamos dando un paso significativo para llevar ConsenSys Quorum a muchas empresas en China, que podrán beneficiarse de redes comerciales colaborativas transparentes ”, dijo Joseph Lubin, fundador de  ConsenSys.

Desde su lanzamiento en abril de 2020, BSN se ha convertido en uno de los ecosistemas de cadenas de bloques empresariales más grandes del mundo. Diseñada como la infraestructura principal de Digital Silk Road, BSN ha implementado más de 2000 aplicaciones de blockchain en empresas y organizaciones gubernamentales en China.

ConsenSys maneja miles de millones de dólares en activos digitales

Asimismo, se han implementado 108 nodos que conectan más de 80 ciudades en chinas y 8 nodos en otros países del mundo. BSN pretende tener este año más de 10 protocolos de blockchains públicas autorizadas. Y otras 30 para que los desarrolladores las utilicen a bajo coste en su red global. ConsenSys se define como la empresa líder en software de Ethereum.

El ambicioso Plan de China para hacer de Hunan el corazón global de blockchain

Infura,  Quorum,  Codefi,  MetaMask,  Truffle y Diligence, propiedad de ConsenSys, manejan miles de millones de dólares en activos digitales, dice la nota.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 48,908.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 1,541.26
  • cardanoCardano (ADA) $ 1.30
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 172.62
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 27.02
  • stellarStellar (XLM) $ 0.418606
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 494.06
  • moneroMonero (XMR) $ 221.06
  • eosEOS (EOS) $ 3.65
  • tezosTezos (XTZ) $ 3.60
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad
Optimized with PageSpeed Ninja