Bitcoin registro entradas de inversión de $ 1.970 millones la última semana
Bitcoin registro entradas de inversión de $ 1.970 millones la última semana

Bitcoin registró entradas de inversión de $ 1.970 millones la última semana

Bitcoin registró entradas de inversión por valor de $ 1.970 millones la última semana, según cifras de Coinshares. En total, los productos de inversión en activos digitales registraron entradas por un total de 2.000 millones de dólares, elevando a 4.300 millones de dólares el valor de las entradas de las últimas cinco semanas. Ethereum, con un total de 69 millones de dólares, experimentó su mejor semana de entradas desde marzo. Coinshares atribuye los buenos números de Ethereum a la decisión de la SEC de permitir el ETF al contado. 

Entradas de Bitcoin

Mientras, las posiciones cortas de bitcoin registraron salidas por tercera semana consecutiva por un total de 5,3 millones de dólares. Las altcoins experimentaron una actividad menor, destacando Fantom y XRP, que registraron entradas de 1,4 millones de dólares y 1,2 millones de dólares respectivamente.

EL USO DE CRIPTOMONEDAS POR EMPRESAS SUPERA LOS $1.900 MILLONES

Igualmente, Coinshares destaca que los volúmenes de negociación en ETP aumentaron a 12.800 millones de dólares durante la semana, un 55% más que la semana anterior. De manera excepcional, se observaron entradas de capital en casi todos los proveedores, con una continua desaceleración de las salidas de los ya establecidos. Coinshares atribuye este cambio a los datos macroeconómicos más débiles de lo esperado en EEUU. Los activos totales bajo gestión (AuM) superan la marca de los 100.000 millones de dólares por primera vez desde marzo de este año, debido a la acción positiva del precio.

LA SEC APRUEBA LOS ETF AL CONTADO DE ETHEREUM, QUE COTIZA A $3.695

Coinshares supera a Grayscale

A nivel regional, EEUU registró la mayoría de las entradas por un total de 1.980 millones de dólares la semana pasada. El primer día de la semana se registró la tercera entrada diaria más grande jamás registrada. Coinshares informa que el ETF de bitcoin de iShares supera cómodamente a Grayscale, con 21.000 millones de dólares en activos bajo gestión.

Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad