Bit2Me bnext ico


El neobanco Bnext anuncia el lanzamiento de su token B3X, que podrá comprarse a través de una ICO promovida por el servicio Launchpad de la plataforma española Bit2Me. En la venta pública de la ICO, los tokens de la compañía se ofertarán con un valor entre los 0,015-0,02 euros, informa Bit2Me. Los interesados en participar en la ICO del token B3X de Bnext deberán apuntarse a una whitelist que estará asociada a una reserva con una fecha limitada. La fase ICO ofertará el 25% del suministro total de B3X Token, de 3.500 millones de tokens. A inicios de noviembre, Bnext ya ofertó el 10% de B3X Token a inversores privados.

Bnext, una ICO con Bit2Me

La española Bit2Me cierra su ICO con una recaudación de 20 millones de euros

Bnext pretende ser la alternativa a la banca tradicional gracias a productos tecnológicos basados en blockchain. Sobre el lanzamiento, Guillermo Vicandi, cofundador de Bnext, ha dicho que pretenden romper con el monopolio de las finanzas tradicionales, generando productos de valor y adecuados para sus clientes. Bit2Me, indica Vicandi, es el partner perfecto, porque desarrollan tokens sencillos de utilizar.

El servicio Launchpad de la plataforma de criptomonedas Bit2Me facilita a otras empresas la opción de desarrollar su propio utility token, siguiendo los pasos del éxito alcanzado con su ICO el pasado mes de agosto. Leif Ferreira, CEO de Bit2Me, explica que un equipo especializado de Bit2Me Launchpad investiga y estudia detenidamente cada proyecto, para que el usuario no tenga que preocuparse de nada. En el caso de Bnext, afirma, que han trabajado de forma conjunta para estrenar esta nueva solución en un proyecto que están seguros que será un completo éxito para ambas empresas.

Éxito de la española Bit2Me: levanta 7,5 millones en 47′ en la 2ª fase de su ICO

Una necesidad del mercado

Bit2Me explica que su servicio responde a una clara necesidad del mercado, al permitir a cualquier organización crear y lanzar un utility token de forma ágil, sencilla y con un caso de éxito contrastado, como el el caso de B2M. La compañía española consiguió captar 17,5 millones de euros en menos de tres minutos con su utility token y más 2,5 millones adicionales mediante una ronda privada previa, lo que supuso un total de 20 millones de euros.

Desde el 1 de noviembre, los tokens B2M pueden ser adquiridos desde Bit2Me. Los poseedores de una cantidad determinada de tokens B2M pueden disfrutar de hasta un 90% de bonificaciones en servicios como intercambios en Bit2Me Wallet. Además, los B2M holders tienen preferencia en el acceso a los nuevos proyectos listados en Launchpad.

La española Bit2Me prepara su desembarco en Portugal con una gran campaña publicitaria

Bit2Me, líder en el sector de las criptomonedas en España, cuenta con más de 140 profesionales. Entre ellos, Zeesham Feroz, ex CEO de Coinbase en Europa. O con Baldomero Falcones, ex presidente mundial de Mastercard. En la actualidad, la compañía da servicio a más de 400.000 usuarios y posee una suite de 20 servicios cripto. La plataforma ofrece soporte telefónico en más de siete idiomas y cuenta con clientes particulares, profesionales y empresas en más de 100 países.

Huobi Global y Bit2Me

Hace unos días, Bit2Me anunció la adquisición de decenas de millones de B2M por parte del brazo inversor de Huobi Global, el sexto exchange más importante del mundo y compañía cotizada en la bolsa de Hong Kong. El acuerdo entre ambas empresas abre la puerta a nuevas colaboraciones y oportunidades, gracias a la suma de las fuerzas de ambas corporaciones.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter

Por Observatorio Blockchain

El sitio donde se informan los interesados en las nuevas industrias y negocios de la criptoeconomía y la web descentralizada

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad