HarperCollins presenta el libro "Letizia, una mujer real" en el metaverso Decentraland
HarperCollins presenta el libro "Letizia, una mujer real" en el metaverso Decentraland

HarperCollins presenta el libro «Letizia, una mujer real» en el metaverso Decentraland

El metaverso Decentraland acogerá el lunes, 17 de octubre, la presentación del libro «Letizia, una mujer real», la biografía más auténtica sobre la Reina escrita por la periodista Carmen Duerto. El evento, organizado por HarperCollins Ibérica y Metasistant, se llevará a cabo a las 19 h (GMT+2) en la torre Vicox. Se trata de la primera celebración de un evento de estas características en el metaverso. La entrada es libre y se podrá acceder desde cualquier lugar del mundo. Solo es necesario un ordenador y conexión a Internet. La dirección para acceder a la presentación del libro es: https://bit.ly/3g4qktC. Pinchando aquí, se accede al recinto donde se llevará a cabo la presentación del libro.

El metaverso como gran túnel publicitario que nos convierte a todos en publicidad

Libro Letizia en el metaverso

La periodista, que ha seguido a la reina Letizia con regularidad y ha obtenido muchísima información, celebra con este libro el 50 cumpleaños de la reina y analiza los dieciocho años que lleva formando parte de la familia real. Duerto, con una amplia trayectoria profesional, ha trabajado en radio, televisión y prensa escrita. Los últimos años de su vida profesional se ha especializado en monarquías. En 2009, publicó «La infanta Elena, la reina que pudo ser». En 2004 fue coautora del libro «Príncipe de corazones: la vida sentimental de Felipe de Borbon».

Te contamos las diferencias entre los distintos tipos de metaversos

Además del periodismo, otra de las grandes pasiones de Duerto es la jardinería. En 1997 publicó junto a Rafael Salmerón el libro «Crear y mantener un jardín en la península Ibérica». En sus excursiones por el campo y comidas maletero, que así denomina la autora a los almuerzos improvisados en parajes especiales, Carmen recolecta todo tipo de plantas. Como en sus anteriores publicaciones, gracias a sus inmejorables fuentes y a su amplío circulo de amistades, Duerto descubre en «Letizia, una mujer real» los aspectos más desconocidos y relevantes de la mujer que se esconde detrás de la Reina.

Una Reina en el metaverso

La periodista cuenta en el libro la manera en que la Reina Letizia se ha convertido en la pieza fundamental para dar continuidad al eslabón dinástico de la Corona de España. Esposa del actual rey y madre de la futura reina, el papel que desempeña ha estado plagado de numerosos titulares, unos a favor y otros en contra. Detrás de su imagen, siempre en el punto de mira, se vislumbra una mujer de hoy, preocupada por los problemas del mundo y de su país, pero también por las situaciones más cotidianas.

Samsung abre House of Sam, publicidad Web3 en el metaverso para los más jóvenes

Duerto destaca en su libro que la Reina es una madre siempre pendiente de sus hijas y una esposa confidente volcada en los temas solidarios. «La Reina conoce muy de cerca lo que sucede en la calle y sigue manteniendo el olfato periodístico de su profesión. Aunque no creció en un palacio, ni junto a la nobleza, Letizia se ha convertido en una pieza clave del tablero de la monarquía de España», dice la autora.

¿Qué es un POAP y por qué puede ser muy importante para las organizaciones?

La presentación de «Letizia, una mujer real «en el metaverso Decentraland ha sido posible gracias a la colaboración de HarperCollins Ibérica y Metasistant, un proyecto diseñado para ofrecer servicios 360 a empresas y particulares que quieran dar sus primeros pasos en el metaverso. Tras la celebración del evento, los asistentes podrán solicitar un Poap, que es un certificado digital en formato de NFT que sirve para demostrar la asistencia a un evento en el metaverso o en el mundo real.

El metaverso de las marcas

Se trata del primer evento de estas características en el metaverso. Decentraland es uno de los metaversos favoritos de las marcas para organizar eventos o instalar sus sedes. En primavera se celebró la primera semana de la moda en el metaverso. JP Morgan abrió una sucursal en febrero, Banco Santander convocó en julio una entrega de premios y Samsung América Latina acaba de inaugurar un punto de encuentro para sus consumidores más jóvenes.

Banco Santander convoca entrega de premios en el metaverso Decentraland

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter

Observatorio Blockchain
Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad