bbva metaverso navidad

BBVA traslada al metaverso la fiesta de Navidad con sus empleados «para celebrar un año lleno de éxitos». La entidad informa que su metaverso permitirá por primera vez a los empleados de la entidad compartir las celebraciones previas a las fiestas navideñas. En la plataforma metaversiana de BBVA, que replica el edificio de su sede madrileña, cualquier colaborador de la entidad tendrá la oportunidad de interactuar con el resto de compañeros. Entre otras actividades programadas, los empleados podrán participar en un divertida guerra virtual de bolas de nieve.

BBVA México lanza fondo de inversión centrado en Web3

BBVA metaverso Navidad

Imma Catalá, responsable global de Cultura y Engagement en BBVA, afirma que el metaverso ofrece un espacio para sentir cerca a todos los compañeros del grupo, pese a la distancia física, lo que refuerza el sentimiento de equipo y el orgullo de pertenencia. La directiva indica que estás tecnologías emergentes van a tener un impacto relevante en la industria financiera. En este sentido, precisa que BBVA está realizando importantes pruebas y pilotos para saber cómo ayudar a resolver retos de negocio, ser más eficientes o crear mejores experiencias para los clientes.

Santander y BBVA debutan en el metaverso Decentraland a través de Metrovacesa

Además de esta acción virtual global, el banco ha organizado diferentes actividades por las sedes que tiene repartidas por el mundo. Carlos Torres Vila y Onur Genç, presidente y consejero delegado de la entidad, respectivamente, felicitarán las fiestas a la plantilla desde la sede de BBVA en Madrid en un evento que girará en torno a la sostenibilidad.

Chocolate y churros físicos

El banco ha invitado a su sede a algunos de los productores premiados este año por BBVA por su compromiso con la sostenibilidad. Agricultores, ganaderos y productores informarán sobre sus negocios en casetas instaladas en la sede del  banco, donde los empleados podrán comprar los productos. El proyecto forma parte de una colaboración con el restaurante  Celler de Can Roca. Este espacio gastronómico ofrecerá una gran chocolatada para todos los empleados. Joan Roca, chef propietario del restaurante, acompañará a su equipo. Los empleados podrán disfrutar de mil litros de chocolate y 4.000 cañas de azúcar. BBVA presentó su espacio virtual, desarrollado en colaboración con NTT Data, durante la pasada edición de South Summit.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter

Por Observatorio Blockchain

El sitio donde se informan los interesados en las nuevas industrias y negocios de la criptoeconomía y la web descentralizada

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad