OpenAI se asocia con Reddit y llevará su contenido a ChatGPT
OpenAI se asocia con Reddit y llevará su contenido a ChatGPT

OpenAI se asocia con Reddit y llevará su contenido a ChatGPT

OpenAI y Reddit han llegado a un acuerdo para llevar el contenido del agregador de noticias a ChatGPT y al resto de productos de la compañía. El acuerdo incluye que OpenAI se convierta en socio publicitario de Reddit. Sam Altman, CEO de OpenAI es uno de los accionistas de Reddit.

NEW YORK TIMES DEMANDA A OPENAI Y MICROSOFT POR USAR SIN PERMISO SUS CONTENIDOS 

Según un comunicado difundido por ambas, OpenAI llevará contenido de Reddit mejorado a ChatGPT y nuevos productos, lo que ayudará a los usuarios a descubrir e interactuar con las comunidades de Reddit. Para hacerlo, OpenAI accederá a la API de datos de Reddit, que proporciona contenido único, estructurado y en tiempo real de Reddit. Esto permitirá que las herramientas de inteligencia artificial de OpenAI comprendan y muestren mejor el contenido de Reddit, especialmente sobre temas recientes.

OpenAI Reddit

Igualmente, la asociación permitirá a Reddit ofrecer nuevas funciones impulsadas por IA a los redditors. El agregador de noticias afirma que se basará en la plataforma de modelos de IA de OpenAI para hacer realidad su poderosa visión. Sobre el acuerdo, Brad Lightcap, director de operaciones de OpenAI, ha indicado estar encantados con la asociación para mejorar ChatGPT con información única, oportuna y relevante, y de explorar las posibilidades para enriquecer la experiencia de Reddit con funciones impulsadas por IA.

AXEL SPRINGER SE UNE A OPENAI PARA OFRECER CONTENIDOS A USUARIOS DE CHATGPT

Por su parte, Steve Huffman, cofundador y director ejecutivo de Reddit, ha indicado que su compañía se ha convertido en uno de los archivos abiertos más grandes de Internet de conversaciones humanas auténticas, relevantes y siempre actualizadas sobre cualquier tema. «Incluirlo en ChatGPT ayuda a las personas a encontrar más lo que buscan y ayuda a nuevas audiencias a encontrar una comunidad en Reddit», ha dicho.

El pasado mes de diciembre, Axel Springer, uno de los grupos editoriales más importantes del mundo, también se asoció  a  OpenAI para facilitar a ChatGPT contenido reciente de la extensa oferta de la editorial. ChatGPT se comprometió a indicar a los usuarios el origen de tales contenidos, estableciendo los enlaces para llegar a los artículos completos originales.

Entre las marcas dedicadas a la información incluidas en el citado acuerdo se encuentran Business InsiderPolitico o las distintas ediciones de Bild en Europa, el tabloide con mayor tirada en el viejo continente. Los usuarios de ChatGPT podrán acceder también a los contenidos de pago de estos medios

Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad