Twitter ya permite la compraventa de criptomonedas a través de eToro
Twitter ya permite la compraventa de criptomonedas a través de eToro

Twitter permite la compraventa de criptomonedas a través de eToro

Twitter ya permite la compraventa de criptomonedas y acciones, gracias a una asociación la compañía de trading e inversión eToro, Con esta asociación, Elon Musk, propietario de Twitter, inicia el camino para transformar la red social en «la institución financiera más grande del mundo», tal y como aseguró en una conferencia de Morgan Stanley hace unos días.

Twitter eToro

A partir de hoy, según informó CNBC, Twitter implementará una nueva función que permitirá a los usuarios ampliar su función de «cashtags». Dicha función permite ver datos comerciales en tiempo real de varias criptomonedas y de otros activos, a través de TradingView. La función está operativa desde diciembre del año pasado.

Elon Musk quiere convertir Twitter en la superapp de Occidente

Según CNBC, el usuario también podrá hacer clic en un botón que dice «ver en eToro», que lleva al sitio de eToro y comprar y vender activos en su plataforma. EToro utiliza TradingView como su socio de datos de mercado. Yoni Assia, director ejecutivo de eToro, indicó que la asociación les permitirá llegar a nuevas audiencias y conectar mejor las marcas de Twitter y eToro.

La agencia de corretaje online eToro permite a los usuarios comprar y vender acciones, criptomonedas y fondos indexados. Fundada en Israel en 2007, permite imitar las estrategias comerciales de otros usuarios. Cuenta con más de 32 millones de usuarios en Europa, Asia y Estados Unidos, según Assia.

Elon Musk comenzó a dar los primeros pasos para convertir Twitter en una aplicación de pagos y transformar la red social en una súper aplicación (superapp) al estilo de WeChat hace tiempo. En febrero, Financial Times informó de la adquisición de varias licencias por parte de Musk para habilitar un sistema de pagos dentro de la aplicación. Las super aplicaciones se caracterizan por ofrecer varios servicios a los usuarios. En el caso de Twitter, además de ofrecer las funciones de una red social, añadiría pagos, compras o mensajería.

El CEO de Tesla habló de la posibilidad de añadir la función de pagos en fiat y cripto en Twitter el pasado mes de diciembre, durante una intervención en Twitter Spaces. Musk señaló entonces que cuanto más caótico se vuelva el sistema fiduciario, más crecerán las criptomonedas.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Observatorio Blockchain
Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad