Aliva qué es criptomoneda

El precio de la criptomoneda Ariva (ARV) ha subido un 758,55% en dos días, principalmente, debido al lanzamiento de un Airdrop. En los últimos 3 días, el volumen de transacciones ha pasado de menos de un  millón de dólares a superar los $12 millones. Con el lanzamiento del Airdrop en el día de hoy, el precio y la popularidad de esta altcoin ha subido exponencialmente. Al cierre de esta edición, la cotización de Ariva es de $0,0002.

Qué es la criptomoneda Ariva

Ariva es una plataforma blockchain dirigida a la industria del turismo y viajes. El objetivo de la plataforma, según indican en su página web, es transformar el sector del turismo mediante los tres productos blockchain que ofrecen: Ariva.World, Ariva.Club y Ariva.Finance.

Fuertes caídas en el precio de Bitcoin, Ethereum, Solana y Cardano

Ariva.World, su servicio principal, es un portal de viajes descentralizado sustentado en la Binance Smart Chain. El portal está habilitado para que los usuarios puedan realizar reservas mediante criptomonedas y para que puedan ganar criptos compartiendo contenidos. Además, en la plataforma se podrán comprar souvenirs con criptomonedas y funcionará también como exchange entre dinero fiat y las criptodivisas aceptadas para comprar productos en la web: Bitcoin, BNB y ARV.

Ariva.Finance y Ariva.Club

Ariva.Finance es una pasarela de pagos basada en criptomonedas enfocada al sector turístico. Las empresas que utilicen esta plataforma podrán pegar un QR en el mostrador y los clientes pagarán escaneándolo en sus teléfonos móviles. La pasarela será gratuita (con comisiones) y aceptará los monederos y criptomonedas más populares.

¿Qué destino eligen los mineros de Bitcoin cuando abandonan China?

Ariva.Club es una plataforma de medios sociales basada en blockchain enfocada al turismo. El portal utilizará un sistema de spam que filtrará las publicaciones falsas y promoverá las verdaderas. Además, recompensará a los autores activos por compartir sus fotos y blogs.

ARV y por qué ha subido tanto

El ARV es un utility token BEP-20. Es decir, un utility token que utiliza el estándar de la blockchain de Binance. El ARV salió el 1 de septiembre y servirá como moneda de pago en los servicios que ofrecerá la plataforma. Asimismo, según indica el Roadmap de la compañía, en el primer cuatrimestre del 2022 construirán su propia blockchain. Actualmente el token se puede comprar en PancakeSwap, Probit y XT.

El precio del token ha subido en los últimos días debido al Airdrop de $50.000 lanzado por la compañía. Ariva repartirá este dinero de forma gratuita entre los 20.000 participantes que completen las acciones requeridas para participar. Como suele ser habitual en los Airdrops de tokens, todas las acciones están relacionadas con interactuar con la compañía en redes sociales. Por lo tanto, la impresionante subida en popularidad y precio del token de la plataforma está directamente relacionada con este Airdrop.

Próximos pasos

La plataforma aún se encuentra en una fase muy inicial. El lanzamiento de la beta de Ariva.World está planeado para el invierno de 2021. Ariva.Finance para el primer cuatrimestre de 2022 y Ariva.Club para el segundo cuatrimestre. De momento, solo existe una página web con muy poca información, un whitepaper con las ideas principales y un Airdrop.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter.

Por Guillermo Callejo

Economista. Apasionado de las criptomonedas y sus aplicaciones financieras

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 42,459.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 2,935.33
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • cardanoCardano (ADA) $ 2.13
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 23.60
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 147.40
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 489.82
  • stellarStellar (XLM) $ 0.269973
  • tezosTezos (XTZ) $ 5.82
  • moneroMonero (XMR) $ 239.04
  • eosEOS (EOS) $ 3.85
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad