Paypal criptomonedas clientes

PayPal da un paso más en su apuesta por las criptomonedas y anuncia que permitirá a sus clientes  transferirlas a billeteras de terceros. La noticia la dio Jose Fernandez da Ponte, vicepresidente y responsable de blockchain de la compañía, durante la celebración de la conferencia online Consensus, organizada por el diario Coindesk.

Paypal permite transferir criptomonedas a terceros

La noticia, confirmada por Da Ponte a Observatorio Blockchain, significa un paso importante para los usuarios de la plataforma de pagos. En la actualidad, los clientes de PayPal solo pueden mantenerlas en sus cuentas o cambiarlas por monedas fiat. De momento, la compañía no dado fechas sobre cuándo se pondrá en marcha la función de retiro de criptomonedas.

Los pagos con criptomonedas se aceleran: PayPal los autoriza desde hoy

Da Ponte anunció en Consensus que PayPal quiere que los usuarios que adquirieron sus criptomonedas con la  plataforma, puedan llevárselas  al destino que quieran. Sobre los rumores de que la compañía podría estar preparando el lanzamiento de una moneda estable, Da Ponte aseguró que aún era demasiado pronto.

Tras asociarse con la startup de criptomonedas Paxos, PayPal anunció en octubre del año pasado que sus usuarios podrían comprar, vender, mantener y pagar con criptomonedas. A primeros del mes de marzo, PayPal anunció la compra de Curv, para acelerar y expandir sus iniciativas de criptomonedas y activos digitales. Curv, con sede en Tel Aviv (Israel), es una empresa de infraestructuras basadas en la nube para seguridad de activos digitales. Curv se unió a la unidad de negocio de cripto/blockchain recientemente creada por la compañía.

PayPal compra de Curv para acelerar y expandir sus iniciativas de criptomonedas

A finales del mes de marzo, la compañía de pagos dio a conocer la aceptación de pagos en bitcoin, ethereum, bitcoin cash y litecoin en Estados Unidos. De esta manera, cumplía la promesa que hizo en octubre de que los pagos llegarían en 2021. Dan Schulman, presidente y director ejecutivo de la compañía, dijo en aquella ocasión que era la primera vez que las criptos podían ser usadas de la misma manera que una tarjeta de crédito o de débito dentro de la billetera de Paypal.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 35,151.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 2,188.50
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • cardanoCardano (ADA) $ 1.39
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 544.02
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 151.58
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 21.01
  • stellarStellar (XLM) $ 0.294126
  • moneroMonero (XMR) $ 256.19
  • eosEOS (EOS) $ 4.39
  • tezosTezos (XTZ) $ 3.01
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad
Optimized with PageSpeed Ninja