criptomonedas compra paypal

PayPal acaba de anunciar la compra de Curv para acelerar y expandir sus iniciativas de criptomonedas y activos digitales. Curv, con sede en Tel Aviv (Israel), es una empresa de infraestructuras basadas en la nube para  seguridad de activos digitales. Curv se unirá a la unidad de negocio de cripto/blockchain recientemente creada por la compañía. PayPal pretende impulsar la innovación sumando a su plantilla el sólido equipo de tecnólogos de Curv.

En octubre anuncio pagos con criptomonedas

PayPal recuerda que fue en octubre de 2020 cuando anunció su compromiso de ayudar a dar forma al papel que jugarán las monedas digitales en el futuro de los servicios financieros y el comercio. La compañía anunció en octubre que sus usuarios podrían comprar, vender, mantener y pagar con criptomonedas. En aquella ocasión, el máximo directivo de la compañía afirmó que estaba ansioso por trabajar con bancos centrales y reguladores de todo el mundo.

PayPal, Curv y las criptomonedas

Curv, fundada en 2018 por Itay Malinger y Dan Yadlin, ha mostrado su satisfacción por ser reconocida como socio innovador y confiable por una de las principales instituciones financieras de todo el mundo. La empresa ha dicho que el mejor sito para continuar el viaje de la innovación es PayPal.

Los ingresos de PayPal se disparan un 23% el trimestre que añadió criptomonedas

Tal y como informó Observatorio Blockchain, los servicios relacionados con criptomonedas y la opción de comprar ahora y pagar después, dispararon los ingresos de PayPal durante el cuarto trimestre. La compañía ingresó 6.120 millones de dólares el último trimestre del año, un 23% más que durante el mismo periodo de tiempo del año anterior.

PayPal quiere llevar su iniciativa cripto a 29 millones de comerciantes en el mundo. Los comerciantes no tendrán que pagar comisiones y todas las transacciones se resolverán con dinero fiat para ellos. Recientemente, indicó su intención de ayudar a transformar el papel de las monedas digitales en relación con los pagos de los clientes. La compañía también anunció que expandirá sus servicios de criptomonedas a otros mercados en este año.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 34,800.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 2,186.54
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • cardanoCardano (ADA) $ 1.24
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 455.66
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 126.72
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 16.94
  • stellarStellar (XLM) $ 0.264735
  • moneroMonero (XMR) $ 209.93
  • eosEOS (EOS) $ 3.69
  • tezosTezos (XTZ) $ 2.88
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad