Bit2Me ficha al campeón Ilia Topuria como embajador de la marca
Bit2Me ficha al campeón Ilia Topuria como embajador de la marca

Bit2Me ficha al campeón Ilia Topuria como embajador de la marca

Bit2Me ficha a Ilia Topuria, campeón de peso pluma de la Ultimate Fighting Championship (UFC), para su nueva campaña publicitaria y como embajador de la marca para las próximas campañas. Bajo el lema: «Si quieres ser el mejor, opera como el mejor», la compañía de criptomonedas indica que con el fichaje de Topuria continúa su apuesta por el mercado nacional e internacional.

Bit2Me ficha a Ilia Topuria

Topuria, de origen georgiano, es el primer español campeón de peso pluma de la Ultimate Fighting Championship (UFC). El campeonato se celebró el pasado mes de febrero y era la primera vez que participaba. El luchador, que dejó KO a su rival en el segundo asalto, acumula varias victorias y ninguna derrota.

BLOCKCHAIN Y BIG DATA: UNA COMBINACIÓN GANADORA

El luchador cuenta con más de cuatro millones de seguidores en Instagram, donde comparte fotos de su vida profesional y de su novia. Conocido como «Matador», coincidiendo con su victoria en UFC, Topuria agradece en dicha red social los mensajes de deportistas famosos. «Hace 15 años llegué a este gran país junto a mi familia con la visión y determinación de cambiar nuestra suerte y el sábado os devolveré todo este cariño que me habéis dado con un título histórico. Gracias España», dice.

El exchange de origen español afirma compartir con Topuria los valores de perseverancia, sencillez y seguridad que le han llevado al éxito y que su fichaje refuerza la imagen de Bit2Me. «Tanto para los principiantes como para quienes buscan dominar el campo de las criptomonedas, inspirados por un campeón que representa la excelencia en cada movimiento», indica.

Mismos valores

Topuria dice estar orgulloso de participar en la campaña de Bit2Me. «En el deporte, la seguridad y la preparación son claves para el éxito. En el octágono, la estrategia y la confianza en las herramientas que utilizas marcan la diferencia. Bit2Me es la elección ideal para quienes aspiran a alcanzar sus metas» afirma el campeón.

Para Leif Ferreira, CEO y cofundador de de Bit2me, Topuria es símbolo de la dedicación y el éxito. «Su carrera se basa en el esfuerzo constante para ser el mejor, pese a las adversidades. En Bit2Me compartimos la filosofía de Topuria. Lo hacemos proporcionando una plataforma completa y fácil de usar para quienes desean liderar el mercado de criptomonedas».

*Foto del Instagram de Topuria
Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad