visa paypal blockchain

Blockchain Capital, una firma de capital de riesgo centrada en criptomonedas y blockchain, anunció hoy la participación de Visa y Paypal en el cierre de un fondo de 300 millones de dólares. El fondo también incluye inversiones de fondos de pensiones y donaciones universitarias.

Según informa Reuters, hasta la fecha, Blockchain Capital ha invertido en más de 110 nuevas empresas. Como Coinbase, Anchorage, la plataforma de NFTs Opensea y los protocolos DeFi Aave y Nexus Mutual. Blockchain Capital fue fundada en el año 2013.

Visa, PayPal y Blockchain Capital

Sobre su participación en Blockchain Capital, el responsable de blockchain de PayPal indicó que la compañía se compromete a fomenta un ecosistema con monedas digitales más accesibles, útiles y seguras. «Invertir en el nuevo fondo de Blockchain Capital nos permite involucrarnos con los emprendedores que impulsan el futuro de la economía descentralizada y la nueva ola de servicios financieros», aseguró el portavoz.

Anchorage, “el banco de Visa”, ya ofrece créditos en dinero fiat con ether y bitcoin

PayPal anunció que sus usuarios podrían operar con criptomonedas en octubre de 2020. En la actualidad, la compañía está desarrollando herramientas para que los usuarios puedan transferir las criptomonedas a terceros.

Los usuarios de PayPal en Estados Unidos pueden utilizar sus criptodivisas para realizar pagos, pero no para transferirlas a carteras de terceros. En la actualidad, las criptomonedas permitidas por PayPal como medio de pago son bitcoin, ethereum y litecoin.

Los pagos con criptomonedas se aceleran: PayPal los autoriza desde hoy

NFTs y DeFi

Por su parte, un portavoz de Visa destacó que ellos están enfocados en mejorar todas las formas de mover el  dinero, ya sea a través de la red de Visa o más allá. «Con Blockchain Capital, estamos profundizando nuestros esfuerzos para dar forma y apoyar el papel que jugarán las monedas digitales en el futuro», aseguró la multinacional de pagos.

Blockchain Capital, que invierte en activos criptográficos y acciones, indicó que las inversiones se centrarán en  tecnología blockchain, NFTs y finanzas descentralizadas (DeFi).

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Por Observatorio Blockchain

El sitio donde se informan los interesados en las nuevas industrias y negocios de la criptoeconomía y la web descentralizada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad