PwC Alemania se une a Chainlink para ofrecer blockchain a empresas
PwC Alemania se une a Chainlink para ofrecer blockchain a empresas

PwC Alemania se une a Chainlink para ofrecer blockchain a empresas

La división alemana de la consultora PwC se une a Chainlink Labs para ofrecer servicios de adopción empresarial de blockchain. Chainlink indica en una nota que su misión será ayudar a las empresas que desean interactuar con la economía de blockchain pero carecen de la experiencia para desarrollar contratos inteligentes y operar la infraestructura de nodos. Por su parte, PwC agregará su experiencia técnica y comprensión regulatoria como palanca para ayudar a los clientes a desarrollar contratos inteligentes seguros y compatibles con la infraestructura empresarial.

Las grandes consultoras comienzan a utilizar soluciones empresariales en Blockchain

PwC Chainlink

Aunque blockchain y los contratos inteligentes están preparados para remodelar las industrias globales, la adopción de blockchain empresarial se ha visto obstaculizada por problemas técnicos. Entre ellos, Chainlink cita la falta de conectividad segura entre los sistemas empresariales y blockchains y la interoperabilidad limitada entre varias redes en cadena.

Dimitri Gross, líder tecnológico para activos digitales y cripto en PwC Alemania, indicó que el objetivo de la asociación es ayudar a acelerar la adopción empresarial de la tecnología blockchain en sectores empresariales clave. Como los mercados de capital, marcando el comienzo de una nueva era de seguridad transaccional, transparencia y eficiencia.

Qué es Hyperledger Fabric, la blockchain de las empresas

William Herkelrath, director de desarrollo comercial de Chainlink Labs, manifestó que a través de esta colaboración, las empresas podrán conectar de forma segura sus sistemas a las principales redes de cadenas de bloques.  Al interactuar con la economía de la cadena de bloques a través de Chainlink, las empresas pueden comenzar a darse cuenta del poder transformador de los contratos inteligentes y los oráculos de blockchain, dijo Herkelrath.

Chainlink se define como la plataforma de servicios Web3 estándar de la industria que ha permitido billones de dólares en volumen de transacciones en DeFi, seguros, juegos, NFT y otras industrias importantes.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Observatorio Blockchain
Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola   
Privacidad