La española DragonStake, dedicada al staking, obtiene $0,5M en DYDX
La española DragonStake, dedicada al staking, obtiene $0,5M en DYDX

La española DragonStake, dedicada al staking, obtiene $0,5M en DYDX

La compañía española DragonStake, dedicada a los servicios de staking, lanza un nodo validador para la red dYdX y obtiene $0.5M en DYDX, la criptomoneda del DEX del mismo nombre. La iniciativa ha sido llevada a cabo en colaboración con Cryptoplaza.

DragonStake afirma haberse establecido como validador de confianza en las principales redes proof of stake. Con operaciones en Ethereum, Polkadot, Cosmos, Evmos, Kusama, Avalanche, Kava, Eigenlayer y ahora dYdX. El equipo de DragonStake está  especializado en seguridad blockchain y estaking no custodiado.

DragonStake DYDX

dYdX v4 es un software blockchain de código abierto, basado en el Cosmos SDK y el protocolo de consenso Proof-of-Stake de Tendermint. Esta versión presenta un libro de órdenes y un motor de emparejamiento completamente descentralizados y fuera de la cadena, capaces de escalar mucho más que cualquier blockchain actual.La red dYdX Chain, que utiliza CometBFT para el consenso, fue auditada por Informal Systems y lanzada por dYdX Trading Inc. El primer bloque fue creado el 26 de octubre de 2023.

Según DragonStake, el token DYDX de capa 1 de dYdX Chain cumple tres propósitos clave: staking, seguridad y gobernanza. Los poseedores de DYDX pueden servir como validadores o delegar su stake, aumentando la seguridad de la red y participando en el proceso de consenso. DYDX permite a los usuarios proponer y votar sobre cambios en la red. Alfredo Luque García, CEO de DragonStake, indica que el lanzamiento del nodo validador en la red de dYdX proporciona nuevas oportunidades para participar en el staking de DYDX. Además de contribuir al crecimiento y la seguridad de la dYdX Chain, afirma.

Staking en España

Jesús Pérez, CEO de Crypto Plaza, se mostró muy satisfecho por la alianza establecida con DragonStake, ya que permitirá aumentar la presencia del ecosistema español en la gobernanza de las principales DAO. En este sentido, Pérez considera estratégico consolidar en España un ecosistema de staking relevante globalmente. El protocolo dYdX es uno de los proyectos más importantes de DeFi en la categoría de derivados, aseguró Pérez.

Observatorio Blockchain
Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad